Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR Immortal Cities

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jasev es mod ahora? Y JB dónde anda?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueeeenas...

Carlitos pasaba por aquí y entró a saludar

K-C, pibe. Pasate más seguido que se te extraña. Ahora esto se llenó de hormigas argentinas y está hecho un bardo

El Yeibi se missinguió in action y no apareció más: sólo para anunciar que jasevo es el submoderador o algo así y para defender a la poesía de los ataques de Niessuh
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Aaah!
        Pobre JB
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No te hagas problemas, según su abogado parece que elude la pena de muerte. No sabemos si logra lo mismo con la cadena perpetua, pero bueno, algo es algo....

Comment

TALLARINES

Ahora bien, perdónenme que interrumpa toda esta cosa rara visste... pero... alguien me puede decir cómop mierda transformo un torrenteado en un coso? qué tengo que hacer???
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Ahora te envío un PM y te lo explico.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

@ Arsen o GD. Por favor me podrían enviar cierto archivo que cierto moderador de cierto foro quito.

Al mail poly2904 aconcolita yahoo (p) com (p) mx

O por lo menos envienme un PM. De antemano, gracias.

Comment

Sale un mail con fritasssss!!!!

Comment

Gracias
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

La mula me trajo el juego en inglés

El puto torrente todavía iba por el 52%

Lo acabo de instalar pero, omo también me trajo el Sturmivik, va a esperar en el banco de suplentes un rato

Comment

¿Te lo compraste completo? En esa tienda (M) solo me venden el disco 1, y el disco 2 no ha salido a la venta. ¿Como lo pediste?

Comment

¿De cuál? El Immortal Cities es uno solo (al menos lo instalé y no me pidió otro)

Del Sturmovik me trajo los dos cds casi al mismo tiempo Y la expansión ya la tenía.

Comment

Che, yo cuando cazzo aparezco?

Comment

Originally posted by Harry
                              Che, yo cuando cazzo aparezco?
                              Che, vieja .. Vo no existis

Comment

Working...
                              X