Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR Immortal Cities

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arsen

AVANCE!!: LetiOrtiz es vecina de Pablo Arg26!!! será.....
    Y yo que tengo que ver acá!!!!

Miren que empiezo a buscar la forma de fastiar este Thread!!!

EditH: No había leído el post de la nobleza!!!

Comment

Hmm... esto es online?

Pueden explicar un poco de qué se trata? Hay q ver si vale la pena torrentearlo...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Pues esto es un juego de construcción tipo Caesar.

Empiezas un escenario (o campaña) donde hay recursos naturales y poblados de aldeanos. Te proclamas faraón y empiezas a civilizarlos a todos.
        Los aldeanos van subiendo en la escala social segun las posibilidades y sus condiciones (un campesino puede pasar a comerciante de cestas, pero para que un comerciante sea escriba necesita educación).
        Cada trabajador necesita sus cosas (el ladrillero necesita barro y cañas o paja, el vendedor de hilo necesita lino, etc, las mujeres se dedican a la compra y a recolectar frutos, y los hijos ayudan los padres)

Hay que ir ceciendo vigilando varios aspectos (me han jodido varias partidas por crecer demasiado rápido hay que ir poquito a poquito).
        De las granjas sale la moneda de cambio, son indispensables, ademas los nobles se ganan el pan administranolas.
        Los criados necesitan a los nobles. Y los comerciantes necesitan a todos.
        Todos los funionarios deben comer de lo que es da el estado, asi que debes tener una flota de panaderos.
        Debes tener sacerdotes (son importantísimos) sin ellos no hay medicina, ni servicios mortuorios, ni se puede orar a los dioses, y ni siquiera hay educación para los hijos de gente "de élite".
        El prestigio debes ir ganándolo con proezas, construcciones que impresionen o con expediciones por el mundo, segun el nivel de tu prestigiopodras tener a mas subditos licenciados.
        Los súbditos licencidos son por ejemplo los escribas que se encargan de cntrolar la produccion de las cosechas para que Pablo Arg26 no me time a la hora de pagar sus impuestos, también se encargan de las zonas de intercambio de mercancías y de alguna otra tarea, los sacerdotes tambien son licenciados, y los capataces són necesarios para que los peones extraigan de los yacimientos todos los tipos de materiales necesarios para pirámides, tumbas sencillas, obeliskos, estatuas, etc (que a la vez te dan más prestigio)

En fin, el objetivo es construir una sociedad que tiene muy ligadas las unidades que la forman.

Lo gracioso es que puedes poner los nombres de conocidos, y luego cuando vas a ver que le pasa a uno dices "ostia pero si este es tal!! jajajaja"

Amos que no deja de ser un juego mas de contrucción, solo que innova algunas cositas, aunque en el escenario que juego yo consume bastantes recursos, pq solo empezar hay 300 familias!! cada una tiene entre 1 y 3 miembros por lo general, aunque algunas son de 4 y almenos la familia real llega a ser de mas. Eso significa que pueden haber por el mapa 500 personajillos corriendo ademas de animales varios.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Jajajajah ta interesante.

AProvecho para una cosilla, un poco indecente:

Yo tenía en casa el cd del CTP2. Misteriosamente se me destruyó, y quisiera saber si alguno lo tiene torreneado o algo por el estilo. Me lo pueden pasar?

Espero q no me echen

Comment

Yo lo obtuve mediante un vendedor a domicilio, pero ahora no existe más Lo más problable es que puedas emularlo.

Arsen, yo podría darte mi mail, pero si lo subís como te dije (mejor que jpg, sav) lo podemos tener todos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Aqui está, renombrar y listo
              Last edited by Arsen; March 22, 2005, 20:27.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¿Y yo? ¿Cuando aparezco?

Comment

Originally posted by Arsen
                  ...Los súbditos licencidos son por ejemplo los escribas que se encargan de cntrolar la produccion de las cosechas para que Pablo Arg26 no me time a la hora de pagar sus impuestos...

Como me conoces tanto????
                  Yo jamás te afanaría una moneda, es más me podrías poner al mando de la tu guardia personal y así dormir tranquilo....

Comment

Arsen: mejor grabalo como .sav porque como .jpg trata de abrirlo, no de grabarlo

Tenés la casilla llena

Comment

Originally posted by pablo_arg26

Yo jamás te afanaría una moneda, es más me podrías poner al mando de la tu guardia personal y así dormir tranquilo....
                      eso es imposible pues aun no se ha descubirto la moneda... asique sige pagando tus impuestos con servicios sexuales...

Comment

Jajajah... Al final, los economistas destruyeron el mundo con eso de la moneda!

Comment

Bueno, para que todos puedan bajarlo. Eso si, tiene dos contras: está en gashego (aparentemente) y baja muuuuy despacito , pero este es el torrente disfrazado de sav

EDIT: Mod-action: archivo eliminado.
                          Last edited by jasev; March 22, 2005, 16:13.

Comment

Cualquier día alguien en las altas esferas se va a coscar y van a empezar las ejecuciones...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Lo dejan unos días??

Comment

Plenamente de acuerdo con Thorgal. GD, voy a editar tu post para eliminar ese archivo, por muy disfrazado que esté.

Si quieren intercambiar archivos de este tipo, utilicen la cuenta scs.intercambio de gmail.com
                                (sí, ya saben, la de la contraseña "plasguan").
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X