Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feudalismo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Привет тобариш чилеан пресидент.
    EE.UU. delenda est

Comment

No me atrae mucho... Peor igual, le voy a dar una movida.

Vos sólo manejás todas las llegadas de mail o que?
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Lo automático es que se calcula la economía y las batallas siempre que ponga manualmente los valores desde los correos.
        EE.UU. delenda est

Comment

Hmmm, parece interesante. Yo me apunto.

Comment

Yo me apunto si cambias Carintia por Austria - que sería lo más correcto - o al menos Estiria. (estoy hablando en serio)

Si no lo haces, voy a hacer un juego que muestra Chile como "Argentina occidental"!
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
              Si no lo haces, voy a hacer un juego que muestra Chile como "Argentina occidental"!
              YOYOYO! YO ME APUNTO A ESE!

Comment

Actualmente Carintia es una región de Austria. Pero en los mapas que vi de los siglos X al XIII, se muestra como una región más o menos como la que puse.

El mapa lo saqué de http://www.euratlas.com/big/1000big.jpg y ahí se muestra la Marca de Carintia ocupando la región de Austria, pero en el mapa del 1300 el ducado de Austria ocupa su lugar.
                Cómo es en realidad? Te agradecería que me ayudaras.

Porque aún hay tiempo para cambiarlo, y me gustaría que quedara lo más real posible.
                EE.UU. delenda est

Comment

Es el primer mapa que veo donde Carintia ocupa tanto espacio.
                  La verdad es que hasta ~1000 el ducado de Carintia fue más importante que Austria y ocupó más o menos el area de tu mapa. Pero si aplicas ese tiempo, no deberías tener ni Tyrolia ni otros muchos. Carintia fue una entidad importante en la edad media temprana, siglos IX-XI, todavía producto de las migraciones, un duquesado eslavo, luego germanizado, que perdió su importancia en el siglo XI, justamente el tiempo que surgió la dinastia de los Babenbergos de Austria.
                  Brandemburgo lo llamaría Thuringia , por ser mucho más importante en la época.
                  Tienes razones de diseño que Castilia llega al Atlántico? Valencia también merece ser separado de Aragón, habiendo sido reconquistado bastante más tarde.

Aparte de esto:
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Muchas Gracias!
                    Voy a hacer los cambios que me recomiendas.
                    Si tienes otra sugerencia no dudes en decirmela.
                    EE.UU. delenda est

Comment

O si puedes cambiar nombres de ciudades por nombres de regiones.
                      EE.UU. delenda est

Comment

Propondría que:

Roma -> Lazio
                        Nápoles -> Campania
                        Venecia -> Veneto
                        Tarento -> Calabria

Comment

Roma -> Lazio 2 - 1
                          Nápoles -> Campania 3 - 0
                          Venecia -> Veneto 2 - 2
                          Tarento -> Calabria 1 - 0

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No, bruto! Que eso no tiene nada que ver con la UEFA!

Comment

Bueno, algunas cosas más:
                              Tal vez sería más exacto llamando Andalucía Al-Andalus, para subrayar el elemento árabe? O dividir la provincia en Andalucía (oeste) y Granada (este)?
                              En Francia, Aquitania queda demasiado al norte:
                              O lo pondría al este de Gasconia; llamando Aquitania Poitou y Poitiers Turaine, Marche o Anjou...
                              Piamonte lo llamaría Savoya, pues Piedemonte es más relacionado con la historia del XIX.

Istria--> Krain
                              Belfast --> Ulster
                              Dublin --> Munster o Leinster (o dividiendola en dos, Munster (sur) y Leister (parte central))
                              Jutlandia --> Dinamarca
                              Grecia --> Morea (Pelopponnes)/Thessalia (Grecia central)
                              Samos --> Lydia? o Phrygia?
                              Buda --> No sé, pero definitivamente, la ciudad de Buda queda en Panonia
                              Magreb --> No es Margreb el término para toda el area Marruecos, Argelia, Túnez? Yo supondría llamar Magreb simplemente Marruecos

Comment

Originally posted by Dr. Nick

YOYOYO! YO ME APUNTO A ESE!
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X