Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holla Civ fanaticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Walo

Españoles somos algunos más thorgal

¿O es que no me consideras Español?

Mira la bandera que tengo encima de mi avatar

Por cierto, puedo tocar la liga con la punta de los dedos

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Ahí los ves a los gallegos: Cuando están enojados con su gente, cambian de provincia y listo . En cambio los nuestros se van al Uruguay, lo cual no es muy distinto... o quizá es DEMASIADO distinto...

Ah: Jarry se habrá cambiado de coso, pero en el fondo de su corazón sigue siendo bien argento; y va a seguir jodiéndonos la vid a a todos en este foro
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Españoles somos algunos más thorgal

¿O es que no me consideras Español?
        No, relee mi post. En todo caso te consideraría "poco más".
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
          No, relee mi post. En todo caso te consideraría "poco más".

He reeleido tu post, y lo que yo decía en mi post, no lo he puesto correctamente, Españoles posteamos algunos más

Yo voy posteando, eso si, va por epocas pero me dejo ver, eso si, que posteen o se dejen ver son pocos más y me parece que me he pasado

De cualquier modo y para no secruestar la thread, recuerda que somos españoles y no chilenos tienes razón, españoles posteando en el foro español somos muy pocos y no se si decir somos o sois
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Entonces, pidámosle a Ming, a Jasev y su banda que nos dejen cambiar el nombre: "The Argentinian Civilization Forum"

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ahí vienen la hormigas argentinas

Comment

Las hormigas no, los piojos.

Comment

Segual che, la cosa es que siempre hacemos lo mismo.

Pd: lastima no?

Comment

y no me han contestado lo de la palomita!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La palomita volaba por arriba de César, y cuando justo César siente algo húmedo sobre su cuero cabeyudo, alguno de sus legionarios le responde:

"¡Ave, César!"

Ah, y NO ME DA LÁSTIMA. Todos sabemos, que el pueblo argentino es el pueblo más inteligente del mundo. Quizás por eso no sirvamos para nada...

Comment

Originally posted by Bragelonne
                          Ah, y NO ME DA LÁSTIMA. Todos sabemos, que el pueblo argentino es el pueblo más inteligente del mundo. Quizás por eso no sirvamos para nada...
                          mmm, pues no te falta razón, al menos en un sistema como el nuestro. El capitalismo necesita una gran masa de borregos serviles
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Zcylen lo de la palomita es de un afiche del Frante Amplio Uruguayo, la encontre, me gusto y la puse no hay mucho mas para explicar

mmm, pues no te falta razón, al menos en un sistema como el nuestro. El capitalismo necesita una gran masa de borregos serviles

EPA

Comment

O sea que la conclución a la que se ha llegado es que los argentinos son una especie de piojos superinteligentes. Acojona.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Esa puede ser una concluSión equivocada
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X