Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holla Civ fanaticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holla Civ fanaticos

    Hola Gente:

    Como se habran dado cuenta soy nuevo en el foro y tambien bastante nuevo con el civ.
    Me parece el mejor juego de estrategia, aunque tengo un problema tengo instalado el civ III en castellano y consegui el conquest en ingles pero no me funciona. Probe con una traduccion que encontre en la web, pero sigue sin funcionar bien, traduce algunas cosas otras no y aveces en medio de la partida tira error y se cuelga.
    Si alguien me puede dar una ayudita se lo agradesco muchisimo.


    saludos a todos.
    Attached Files

  • #2
    Oh, sin duda aquí estan los autenticos expertos traductores, en breve te responderan, aunque estaría bien que les concretases como lo has traducido.
    Bienvenido
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Bienvenido Walo.

      Sobre la traducción, supongo que te referirás a la que hay en mi página web personal,


      En teoría debería funcionar perfectamente si sigues las instrucciones detalladamente (al menos, a mí me funcionaba).
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Te tira error de archivos .flc o de .pcx???

        Si es eso, tengo las respuestas!!!

        Pq como todo en Argentina es trucho, hay q atarlo con alambre...

        Bienvenido!!! otro Argentino.... se va un Chileno y viene un Argentino.

        PD: Es un chistecillo CUACK!!!


        Last edited by pablo_arg26; March 17, 2005, 15:50.

        Comment


        • #5
          Qué chileno se fue?

          Bienvenido Wallo
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Kelzad


            bienvenido, es tu casa, esperamos que te quedes.

            Saludos.






            Edit: ChP, si puedes metete en el Msg.
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

            Comment


            • #7
              Kelzad, abrió un thread para despedirse diciendo que este no es el foro que a él le gustaba
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Hola, primero que nada yo tambien soy nuevo tanto en el foro como en el civ 3.

                Y para responder tu pregunta. Mi civ 3 yo lo tengo en español, pero lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo en ingles, te da tal opción al iniciar la instalación y problema resuelto.

                Aunque esté en ingles, es mejor porque vas a poder jugar con muchos de los escenarios y mods creados para este juego y vas a poder jugar al conquests.

                Comment


                • #9
                  bienvenido ! ! !

                  si me explicas lo de la palomita hippie no me enojo
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Voy Warstrat. Sorry no habia visto antes tu post

                    Lo de Kelzad.. ni idea.. tendré que buscar la thread y eso que el llegó cuando el foro ya se estaba yendo al carajo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Squalido
                      Y para responder tu pregunta. Mi civ 3 yo lo tengo en español, pero lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo en ingles, te da tal opción al iniciar la instalación y problema resuelto.
                      ¿Qué versión es? Porque las versiones normales no son multilenguaje, te lo puedo asegurar. Hemos tenido más de un quebradero de cabeza por ello.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido, Walo. Yo por suerte tengo ya el Civ3 en inglés, pero recuerdo que el Conquest venía en versión multilenguaje.. Así que en teoría, podrías desinstalarlo e instalarlo en castellano.

                        ¿Equipo de fútbol?
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev


                          ¿Qué versión es? Porque las versiones normales no son multilenguaje, te lo puedo asegurar. Hemos tenido más de un quebradero de cabeza por ello.
                          Civilization 3, de los primeros que salieron, pero creo que será multilenguaje porque es versión Europea(jeje, e-mule), yo recuerdo que cuando instale el conquests el juego estaba en español y bueno enseguidad inicie una partidad en el conquest y no econtró los archivos necesarios, así que lo re-intalé otra vez pero en ingles y me va perfecto. El c3c si que no ha salido en español.

                          Comment


                          • #14
                            Saludos, Walo.
                            Originally posted by Chilean President™
                            Voy Warstrat. Sorry no habia visto antes tu post

                            Lo de Kelzad.. ni idea.. tendré que buscar la thread y eso que el llegó cuando el foro ya se estaba yendo al carajo
                            Es fácil de encontrar, el título es bastante descriptivo.



                            PD: Esto ya es el Argentinian Civilization Site.
                            Ya ni los españoles postean, sólo Jasev, Niessuh, de vez en cuando servidor, y poco más...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Thorgal
                              PD: Esto ya es el Argentinian Civilization Site.
                              Ya ni los españoles postean, sólo Jasev, Niessuh, de vez en cuando servidor, y poco más...

                              Es verdad. Una vez más, lso argentinos nos salimos con la nuestra. Llegamos, superamos a todos numéricamente (de a poco, simepre de a poco) Y copamos todo el foro. Ahora somos los únicos.

                              Y como siempre, en el medio terminamos de hacer mierda todo.
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

                              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                              Comment

                              Working...
                              X