Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holla Civ fanaticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido walo76

Aún somos mayoría.

Comment

bah, podrian ser miles, pero no es la cantidad sino la Calidad: Samuel, Chingasatt, MZ, Mexerxes y Yo

puta madre, me vi muy argentino yo tambien
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo ven? No hay manera. A la larga, NOSOTROS nos imponemos, por desgracia...
        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Bueno, aunque a mi no me saludaste (no soy un civ fanático, en realidad el civ me tiene podrido), te doy la bienvenida.

Obviamente no es casualidad que la decadencia del foro coincida con la invasión de la hormigas argentinas....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

jajajjajajaja me hacen cagar de risa!!!

CUACK!!

Comment

Es que nosotros somos un piojo. Somos PARÁSITOS para el mundo; vivimos colgándonos de todo lo bueno y grandioso que encontramos en nuestro camino y lo devoramos, hasta que ya no queda nada de nada, disfrutando su néctar de la delicia...

Ah, así somos los argentinos. Y la verdad, MUY ORGULLOSOS DE SERLO, CARAJO!

Comment

¡Mierda! Después de leer esto como argentino tengo dos opciones:

1) Retirarme del foro

o

2) Ponerme otra bandera

La primera opción alegraría a mucha gente, y como yo no regalo alegrías, voy a elegir la segunda

Comment

Originally posted by Harry
                  ¡Mierda! Después de leer esto como argentino tengo dos opciones:

1) Retirarme del foro

o

2) Ponerme otra bandera

La primera opción alegraría a mucha gente, y como yo no regalo alegrías, voy a elegir la segunda
                  EPA EPA! Hago un chistecito amargo, y ya alcanza para que la gente reniegue de su patria!

Está bien, no todos los argentinos somos así. Pero, por favor, era un chistecito; nada más, eh!

Comment

No importa: ahora soy uruguayo

Comment

¡Burumbumbum, burumbumbum! Mi no enteinda casteyana, mi no sabe qué cosa es jarry. Pero mi saber qué ser argentino: ¡peligro!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Estamos al re pedo!!! Brande... haces que los clásicos argentinos de este foro cambien su bandera!!!

Para mí se están dejando manejar psicológicamente

Comment

Originally posted by Harry
                          No importa: ahora soy uruguayo
                          y ahora que culpa tiene Magno?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido Walo 76!!!

Esteeee... muchachos, que paso con eso de ayudar al projimo antes de plaswanearle la treahd???

Al menos debian hacerles las preguntas de rigor:

Edad?
                            Equipo de Futbol o beisbol o waterpolo?
                            Civ2 Civ3 PTW o C3C
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda resivida.
                              Al fin el Conquest esta funcionando, unque no traduce la diplomacia, puedo jugar igualmente .
                              Para ir respondiendo algunas de las preguntas de rigor, tengo 28 años, y como soy una hormiga argentina mas, con respecto al futbol, solo basta decir que soy de la mitad mas uno (unos cuantos .

Comment

Aguante Walo!!!!

Comment

Working...
                                X