Announcement

Collapse
No announcement yet.

Métodos de obtención de información en Civ4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

OK, pero pensá que es una serie. En la vida real no sé si pueden estar tan seguros de que el tipo ES un terrorista.

Igualmente me parece que el post de Pablo es excelente. ¿Cómo reaccionarías vos si hicieran en Chile lo que hicieron en Irak? Un tipo que mata yankees ¿no sería tal vez un héroe? Pregunto, no más.

BTW: ¡Qué mala viene esta temporada de 24! Se les acabaron las ideas y contrataron a Donald Rumsfeld (como se escriba) para los argumentos: los musulmanes son malos, los musulmanes terroristas viven en casa de la puta madre, los malos tienen cara de malos y hacen gestos de malos, los musulmanes son malos y traicionan a su propia familia, el secretario de defensa antepone la vida de su hija a su nación y lo que estaba mal en la temporada anterior (recordar el secuestro de la semijaponesa) pasa a estar bien ahora....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Todavía no entiendo cómo degeneró en unthread sobre películas de guerra
      Y yo no entiendo como el thread "Descivilizando el CIV IV" degenero en uno de Office

Igual los quiero

Comment

BTW: ¡Qué mala viene esta temporada de 24! Se les acabaron las ideas y contrataron a Donald Rumsfeld (como se escriba) para los argumentos: los musulmanes son malos, los musulmanes terroristas viven en casa de la puta madre, los malos tienen cara de malos y hacen gestos de malos, los musulmanes son malos y traicionan a su propia familia, el secretario de defensa antepone la vida de su hija a su nación y lo que estaba mal en la temporada anterior (recordar el secuestro de la semijaponesa) pasa a estar bien ahora....
        Me hace recordar a ROMA y CARTAGO !!!

Comment

Obviamente el tema es ético y las cosas son malas o buenas, sin puntos intermedios, pero en este caso la situación resultante acaso no importa más que los medios con los cuales se logra, que por cierto, era el único medio para lograrla?
          El otro punto a tener en cuenta CP es que si los gringos son los "defensores de los derechos humanos" entonces, no se supone que no deberian andar retorciendo los derechos humanos a su gusto, como siempre ha sido, la nacion mas poderosa se erige en policia del mundo, pero nunca termina de aplicar la ley en casa
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Me hace recordar a ROMA y CARTAGO !!!

De que hablas? Los romanos le partieron la crisma a los Cartagineses y ellos en ningun momento se andaban con eso de "los derechos humanos"
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Igualmente me parece que el post de Pablo es excelente. ¿Cómo reaccionarías vos si hicieran en Chile lo que hicieron en Irak? Un tipo que mata yankees ¿no sería tal vez un héroe? Pregunto, no más.
              Pero eso es distinto. Una cosa son los guerrilleros/freedom fighters y otra cosa son los terroristas. Osea yo no tengo ningun problema con los tipos que andan volando soldado gringos en Faluja, it's a war after all, pero no puedo tolerar bajo ninguna justificación (ni siquiera la de "ellos lo hicieron primero") los atentados de Madrid, de Estambul, de NY o las explosiones de buses en Israel. Eso es simplemente carniceria contra gente cuyo único crimen es su nacionalidad y/o religión. (y lo mismo va para los ataques contra civiles en Palestina, Kosovo o Chechenia...)
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es que nadie justifica las explosiones en Madrid, Estambul o los buses de Israel. Pero ojo, que no valgan más los 3000 muertos en las Torre Gemelas que los ¿cuántos miles? que mataron los bombardeos y otras acciones yankees en Medio Oriente.

Y yo no creo tanto en la religión y nacionalismo de esos atentados. O sea: la carne de cañçon siempre lo hace "por la Patria", "por el Rey", "por Dios", "por el Pueblo", "por el Orto" (siempre así, con mayúsculas), pero los capos cuentan dólares (o euros que valen más).

Y sigo sin justificar la tortura.

Y además, si un tipo es capaz de hacerse volar para matar nenes y viejitos, ¿va a delatar a sus compñeros porque lo torturás? ¿Qué tan confiable puede ser esa información?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™

Los atentados de Madrid, de Estambul, de NY o las explosiones de buses en Israel. Eso es simplemente carnicería contra gente cuyo único crimen es su nacionalidad y/o religión. (y lo mismo va para los ataques contra civiles en Palestina, Kosovo o Chechenia...)

que mal.... CP....

Esas son todas respuestas terroristas a problemas de "invasión" analizalo....

Chechenia vs ocupación Rusa o la Unión Soviética, Kosovo es lo mismo... étnias... pero de muchos años atrás y así siempre hay un conflicto de por medio y hoy existe una asimetría de fuerzas tal que una Fuerza Regular (Ejércitos con bandera) oprime a un pueblo que en la mayoría de los casos es originaría del lugar.... Creo que se entiende.

Besos y no seamos ingenuos.... (no es a nadie en particular) la guerra es un negocio millonario, las empresas americanas se llenan de dinero y las mismas son de políticos americanos y así sigue.

Comment

De hecho las guerras yanquis siguen un patrón, cada una docena de años o así hay una, necesitan reponer el stock, que no se pare la cadena de producción militar y sacar del conflicto "enseñanzas" que sirvan para justificar nuevos cacharros y tecnologias. La de Iran o Korea no será hasta el 2016 o así...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: Re: Re: Mierdas

Originally posted by Karoch

Además, hacer una película no es cosa de unos meses. Por lo menos, no las grandes producciones. Las tenían que tener planeadas antes del atentado.

No digo que la televisión y el cine no sean instrumentos, pero a veces nos pasamos un poco buscando fantasmas.
                      Estoy de acuerdo en la busqueda de los fantasmas pero tambien me parece ciertamente sospechoso el estreno de peliculas como TROYA Y ALEJANDRO.

¿ Por que precisamente ahora cuando desde hace años no estaban de modas las peliculas historicas? ¿ Por que precisamente de la civilización griega, cuna de la civilización occidental?
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by Gigante Verde

De que hablas? Los romanos le partieron la crisma a los Cartagineses y ellos en ningun momento se andaban con eso de "los derechos humanos"
                        Reemplazando a la palabra musulman por cartagineses quedaría algo así.

Decían los romanos:

los cartagineses son malos, los guerreros cartagineses viven en casa de la puta madre, los malos tienen cara de malos y hacen gestos de malos, los cartagineses son malos y traicionan a su propia familia, matan a sus hijos y son traidores..... por eso los desaparecieron de la faz de la tierra y le afanaron todos sus conocimientos.

Se entiende???

Comment

Pues yo habria pensado que lo de Troya y Alejandro me parece más una pelea entre estudios cinematográficos, tu produces X y yo produzco XX... asi aprovecho la "inquietud" que generó tu producto en el mercado y entrego algo similar. Pero en este caso creo que las dos son de WB Tal vez les sobraron cosas de una pa usarlas en la otra
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y ambas fueron una mierda :rollesyes:
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

tortura

Comment

Con esto de los cartagineses, les recuerdo que los romanos fueron invadidos varias veces por los cartagineses. Fue uno de los pocos pueblos (junto con los celtas) que llegó hasta Roma, masacrando a su población.

NO es lo mismo que te invadan y destruyan tu capital, a que te tiren abajo unas torres, relacionándolo con la relación EEUU - Islam. Además, Los yanquis condenan por culpa de unos inadaptados a todo el pueblo musulmán, los demonizan como si fueran verdaderamente los "malos" de la película. NO justifico el terrorismo de ninguna manera; pero por ninguno de los bandos. Y tampoco el Islam es necesariamente un símbolo de violencia y muerte; es una religión mas.
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                                X