Cada cual tiene sus opiniones. Lo cierto es que, quien tiene verdadera impotencia, no puede torturar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Métodos de obtención de información en Civ4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
-
Cada vez entiendo menos.Era de noche, y sin embargo llovía...
Comment
-
A mí me yamaron Braga, Brague, Brage, trolo, Brad, Brancaleone (ese juiste vó), Brancato, Bragueta... Pero Edith, eso es ya de avanzada
Era de noche, y sin embargo llovía...
Comment
-
STCHSSSOriginally posted by Harry
Le llaman Brag de día, Edith de noche
(no lo digas en voz alta)
$15 ($10 para los habitués)Era de noche, y sin embargo llovía...
Comment
-
El caudillo Tarif desembarco en las playas de Tarifa en el año 711 de nuestra era.Originally posted by pablo_arg26
Después de 300 años de ocupación de los Moros a la península.... no siguieron luchando...
Solo pensaba.
La rendición de Granada a los reyes católicos se produjo en el año 1492.
Practicamente 800 años. Ocupación con sus virtudes y defectos. La ciudad califal de Cordoba fue la ciudad mas importante de Europa en su epoca. En la peninsula iberica cada invasión y ocupación ha dejado su huella historica y nadie mira hacia el pasado.
Por ejemplo los romanos conquistaron la peninsula y explotaron el oro que habia en abundancia en la cordillera cantabrica. Impusieron su cultura desapareciendo las culturas pre-romanicas.
Por favor Pablo, interpretar la historia es personal pero dar datos historicos solo requiere algo de investigación.
bye.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment