Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Chevere, uno mas para el grupo.

Bienvenido, casi tocayo

Comment

¿Estoy confundio, veo casi doble, o hay dos tipos muy flacos nuevos...? ¿DLs o qué?

Comment

nada que ver, tenia tiempo que no me paseaba por aqui y me encontre con " tipo flaco " con cierto parecido en el gusto politico, creo yo?

Comment

Y este escuálido??

Yo soy bastante nuevo pero nunca te vi!!!!

Acaso empezamos a tomar y no me di cuenta???

Comment

Un par de veces en hilos de Gigante Verde, ya hace algo de tiempo de eso.

Cuidado con la bebida

Comment

deberian de entrar Venezolanas tambien

bienvenido Squalido
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡A la mierda! Ya son tres y dos parecen gemelos

¿Cómo es eso de los gustos políticos? Alguna relación entre la política y la "escualitud"?

bueno, más allá de las obvias muertes de hambre por culpa de las políticas
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues gracias por responderme. No imaginé tal cantidad de personas jeje.

Cómico que el otro venezolano tiene casi el mismo nick.

Para los despistados: Escualido=Anti-chavizta

Pero mi nick es original porquen tiene metido a Squall(ff8).

Y para el que preguntaba:

a)Edad: 17 años.

Y no recuerdo el resto de las preguntas.

Saludos, y por cierto yo me quedare con el Conquests forever, porque mi pc no soporta ningún juego actual o de hace 2 años en adelante.

Comment

Che, que uno de los dos se cambie de nick, si no esto se va a prestar a confusiones.

Y por cierto: ¡¡¡Aguante Chávez, carajo!!!

Comment

Con gusto me cambiaría el nombre ya que yo llegué despues, pero no parece haber dicha opción.

Por cierto que es eso de PBEM, aún no se que es.

Comment

Play By Email, partidas por correo electrónico
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

entonces si eres fan del FF8 dejate Squall
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Con gusto me cambiaría el nombre ya que yo llegué despues, pero no parece haber dicha opción.
                            El cambio de nombre sólo lo pueden hacer los administradores. Para cambiar el tuyo, sólo tienes que mandar un PM (Private Message) a uno de ellos, el malvado emperador Ming:

Si quieres se lo puedo comentar yo, pero lo más rápido y eficaz es que contactes con él directamente (es decir, si quieres cambiarlo, tampoco te vamos a obligar )
                            Last edited by jasev; March 16, 2005, 18:20.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Squalido
                              Para los despistados: Escualido=Anti-chavizta
                              No saber eso sí que es mucho despiste, pero supongo que el sentimiento es inevitablemente mutuo...

Lo que sí me parece raro es que los anti-chavistas usen voluntariamente ese nombre...pero son muy pocas las cosas que, me estoy enterando (no soy venezolano, por cierto), suceden actualmente en Venezuela que no me sorprenden, sinceramente.

En fin...hasta ahí dejo esa reflexión. Bienvenido de todas formas.

jasev:
                              El cambio de nombre sólo lo pueden hacer los administradores. Para cambiar el tuyo, sólo tienes que mandar un PM (Private Message) a uno de ellos, el malvado emperador Ming:
                              Ya veo...muchas gracias por el dato...debo admitir que no estaba enterado de eso...y probablemente haga uso de esa opción en un futuro no tan lejano...
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by JCG
                                No saber eso sí que es mucho despiste...
                                Bueno, supongo que será mucho despiste para ustedes, pero por acá nadie tiene la más puta idea de eso.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X