The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Con gusto me cambiaría el nombre ya que yo llegué despues, pero no parece haber dicha opción.
El cambio de nombre sólo lo pueden hacer los administradores. Para cambiar el tuyo, sólo tienes que mandar un PM (Private Message) a uno de ellos, el malvado emperador Ming:
Si quieres se lo puedo comentar yo, pero lo más rápido y eficaz es que contactes con él directamente (es decir, si quieres cambiarlo, tampoco te vamos a obligar )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Squalido
Para los despistados: Escualido=Anti-chavizta
No saber eso sí que es mucho despiste, pero supongo que el sentimiento es inevitablemente mutuo...
Lo que sí me parece raro es que los anti-chavistas usen voluntariamente ese nombre...pero son muy pocas las cosas que, me estoy enterando (no soy venezolano, por cierto), suceden actualmente en Venezuela que no me sorprenden, sinceramente.
En fin...hasta ahí dejo esa reflexión. Bienvenido de todas formas.
jasev:
El cambio de nombre sólo lo pueden hacer los administradores. Para cambiar el tuyo, sólo tienes que mandar un PM (Private Message) a uno de ellos, el malvado emperador Ming:
Ya veo...muchas gracias por el dato...debo admitir que no estaba enterado de eso...y probablemente haga uso de esa opción en un futuro no tan lejano...
Comment