Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton y sus chiches...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muchas de esas reflexiones son demasiado bizarras o humorísticas, pero hay algunas que sí valdría la pena considerar en la vida real...

    Originally posted by Gerar Dean
    ¿Por qué el inglés es una mierda? Tiene mucha más musicalidad que el alemán, es menos agresivo que el japonés, más práctico que el castellano y se entiende mucho más que el mejicano
    Yo disiento, al menos durante gran parte de mi vida infantil entendí mucho más el mexicano que el inglés...remember Chespirito.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

    Comment


    • #17
      Una de dos, o Chespirito no es mexicano o los mexicanos del foro son unos retorcidos....

      ... aunque pensándolo bien, al principio al Chavo no le entendíamos un carajo....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Pues yo apoyo la mocion de Niessuh

        Pero eso de traducir!? Porque carrizo hay que traducir, acaso nosotros no podemos colaborar con reflexiones en idioma español, o acaso los gringos son los unicos con frases "universales"

        Y para aquellos que se lo pregunten (que apenas seran unos dos ), yo tambien he leido algunos de los pasajes, pero como casi siempre estoy en un cyber que tiene banda ancha, pues apenas logro echarles un vistazo
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          En eso estoy de acuerdo, los hispanoparlantes reflexionamos, los ingleses reflexionan, los franceses no se bañan y los yankees repiten cosas
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gigante Verde
            Pero eso de traducir!? Porque carrizo hay que traducir, acaso nosotros no podemos colaborar con reflexiones en idioma español, o acaso los gringos son los unicos con frases "universales"
            Ya entiendo porque se fue KELZAD!!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by pablo_arg26


              Ya entiendo porque se fue KELZAD!!!
              Si no te gusta andate vos también, pelmazo








              [ Es una bromita, no te lo tomes en serio ]

              Comment


              • #22
                Originally posted by Harry


                Si no te gusta andate vos también, pelmazo

                Lo tomo como de quien viene!!! jajaja yo no soy Kelzad...

                Comment


                • #23
                  Bueno, decidido está. O nos dejan reflexionar, o NOS VAMOS TODOS DE APOLYTON.

                  (A ver... un minuto... ¿Es negocio eso?)

                  Y en la pantalla hay lugar para dos espacios.


                  @Gerar: El inglés es un idioma feo. No lo banco. Quizá es porque desde chico aprendí inglés, y porque por culpa del inglés no pude estudiar otros idiomas, cuando por ahí Inglés estudié mucho más d elo que necesitaba.

                  Pero para empezar, no tiene mucha musicalidad como el francés y el italiano. No es expresivo como el castellano. Es una lengua anglosajona y no latina. Y hablarlo/escucharlo es un quilombo.

                  Es necesario.. Pero es feo
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #24
                    Allá vos, yo pienso lo contrario.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Bragelonne
                      Bueno, decidido está. O nos dejan reflexionar, o NOS VAMOS TODOS DE APOLYTON.

                      CACEROLZADOOOOOOOOOO A FULL !!!!!

                      Comment


                      • #26
                        A mi el inglés me parece un idioma cuadrado, frío y como dice Brag con cero musicalidad.

                        No lo odio pero no me gusta, me pasí como ocho años estudiándolo y aprobando exámenes de memoria. Retuve lo mínimo y necesario para poder leer las letras de los Beatles

                        En cambio las lenguas latinas son otra cosa, por lo menos me gustan mucho más, personalmente me resultan mucho más fácil y las siento más suaves y expresivas. El español, el portugués, el italiano y el uruguayo no me parecen comparables con el bruto, frío y cuadrado inglés. Por supuesto, esto es solo una opinión subjetiva.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Harry
                          El español, el portugués, el italiano y el uruguayo no me parecen comparables con el bruto, frío y cuadrado inglés.


                          yorugua.
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #28
                            Yo le entiendo más a un neoyorkino o un bostoniano que a un italiano o un brasuca
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Yo a los brasucas nunca les entendí un carajo
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

                              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Bragelonne
                                NOS VAMOS TODOS DE APOLYTON.

                                Demasiado bonito para ser cierto...

                                Comment

                                Working...
                                X