Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton y sus chiches...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apolyton y sus chiches...

    Buenas y Santas, caballeros. Decidía que andaban los ánimos en el momento justo para proponer otra "interesante" thread destinada a engrandecer nuestras mentes y nuestros espíritus.

    El tema de hoy son aquellos bellos fragmentos de obras literarias y afines que pone Apolyton en el tránsito de página a página. Queríamos hablar un poco de cúan frecuentemente los leemos, de si alguna vez no ha tocado uno "repetido", de la cantidad posible que de ellos debe existir, de cuántas veces por día pulsamos el botón PAUSE sin efecto alguno, et cétera.

    En lo personal los cortos los leo rapidito, pero, dada la increíble velocidad de mi línea (gracias a Dios) aquellos que son muylargos no me dan ni tiempo a tocar PAUSE.

    ¿No existirá un directorio donde se encuentren todos los chiches de Apolyton?
    Era de noche, y sin embargo llovía...

    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

  • #2
    Yo fui uno de los que pidieron en el Community el regreso de las "reflexiones" de Poly. Pero nunca puedo leerlas
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      de que carajo hablaran?? ha.. si ... de esos carateres que aparecen en mi pantalla mientras muevo el mouse hacia el "skip"
      jamas lei ni uno solo... de que se tratan?

      Comment


      • #4
        No es nada, Magno.

        Que por cierto, donde venden la Magna?

        Comment


        • #5
          Yo rara vez los leo....si quieren formamos un grupo de presión para que metan en castellano
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Hmmmm, no lo veo. Primero no creo que podamos convencer al griego y después, ¿te imaginás las traducciones? va a ser más fácil entenderlas en inglés
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Jajajah.. es verdad...

              Bueno, a vir si hacemos uso de algún programa-hacker para guardar todas las paginitas, o si le pedimos de rodillas a Apolyton que se mande una página especial para meter los "reflexions" (sobre todo los más largos).

              O sino, nos podemos hacer con una conexión 56k, así tenemos tiempo para leerlos...

              A LOS INCULTOS, IGNORANTES Y BATUECOS QUE NUNCA LOS HAN LEÍDO:

              Léanlos (o traten de leerlos). Algunos son una mierda, pero la mayoría tan bastante piolas

              A LOS IGNORANTES DE LA BELLA LENGUA ANGLOSAJONA:

              Les diría que aprendan inglés (que si bien es una mierda, después de todo es nesecario saberlo). Mientras tanto,pueden pedirle a nuestros dioses que los metan en castellano
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #8
                EDIT: Double post
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  EDIT: Triple post
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    ¿Por qué el inglés es una mierda? Tiene mucha más musicalidad que el alemán, es menos agresivo que el japonés, más práctico que el castellano y se entiende mucho más que el mejicano
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11


                      Se nota tus ansias por ser igual a CP.


                      Comment


                      • #12
                        Yo leo algo pero no mucho "my enghlish is bad"

                        Me gustaría algo de español, hay suficiente lugar en la pantalla como para poner dos.

                        No creo que hagan falta que sean las misma, el tema es quien las traduce???

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by SAMUEL2904


                          Se nota tus ansias por ser igual a CP.


                          Si, claro. Probá de hacer tres posts en el mismo minuto y vas a ver si podés

                          Eso en psicología se llama proyección
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gerar Dean

                            Si, claro. Probá de hacer tres posts en el mismo minuto y vas a ver si podés

                            Eso en psicología se llama proyección
                            ¡Gerry, no aprendés nada, che!

                            No juegues a hacerte el psicólogo, que sino luego se te enojan, amenazan con irse del foro y dicen que sos un turro

                            Comment


                            • #15
                              Harry y GD son malitos......

                              Comment

                              Working...
                              X