Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta al cole!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡Bienvenido, GG!

    Comment


    • #17
      Re-bienvenido General!!!!!!

      ¿Como va todo viejo amigo?

      Te echabamos de menos

      Pasate por las threads de PbEMs y hecha un vistazo sobre los PbEMs que estabas y verás como la gente a la que has dejado tus partidas las estan jugando bastante bien, sobre todo manolo en el Warmonger ha repelido todos mis ataques y le está plantando cara a Niessuh que se cepillo a Samuel en pocos turnos no sigo la pelea entre Niessuh y Manolo por que no me he metido en medio, pero parece que es muy interesante

      Bueno general espero que todo te vaya bien y hasta pronto.
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #18
        joe! reguelcam General Grievous ... realmente no me acuerdo de vos, pero si ya sos king... debes tener historia aca... o es que solo posteas en el foro guiri?

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy
          joe! reguelcam General Grievous ... realmente no me acuerdo de vos, pero si ya sos king... debes tener historia aca... o es que solo posteas en el foro guiri?
          joer que memoria

          Es de los nuestros
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #20
            Hablando de SWIII, escuché que en algunos países la van a condicionar por su "excesiva violencia".

            ¿Andamos en onda moralista o qué? En Argentina, después de haber visto POR QUÉ prohiberon Kill Bill, creo que muchos de los críticos están un poco exagerados con la moral
            Era de noche, y sin embargo llovía...

            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

            Comment


            • #21
              Bush gobierna el mundo.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gosties
                Re-bienvenido General!!!!!!

                ¿Como va todo viejo amigo?

                Te echabamos de menos

                Pasate por las threads de PbEMs y hecha un vistazo sobre los PbEMs que estabas y verás como la gente a la que has dejado tus partidas las estan jugando bastante bien, sobre todo manolo en el Warmonger ha repelido todos mis ataques y le está plantando cara a Niessuh que se cepillo a Samuel en pocos turnos no sigo la pelea entre Niessuh y Manolo por que no me he metido en medio, pero parece que es muy interesante

                Bueno general espero que todo te vaya bien y hasta pronto.
                Hombre Gosties, ¡cómo va todo! Espero que bien, me alegro de que a los que me sustituyeron les vaya bien, es que se lo deje a huevo...
                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #23
                  Originally posted by General Grievous
                  Hombre Gosties, ¡cómo va todo! Espero que bien, me alegro de que a los que me sustituyeron les vaya bien, es que se lo deje a huevo...
                  En el primigenia muy a huevo no me lo dejaste

                  Pero uno es un crack y ya ves


                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #24
                    jeje, si tiene mérito, sí
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment

                    Working...
                    X