The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pasate por las threads de PbEMs y hecha un vistazo sobre los PbEMs que estabas y verás como la gente a la que has dejado tus partidas las estan jugando bastante bien, sobre todo manolo en el Warmonger ha repelido todos mis ataques y le está plantando cara a Niessuh que se cepillo a Samuel en pocos turnos no sigo la pelea entre Niessuh y Manolo por que no me he metido en medio, pero parece que es muy interesante
Bueno general espero que todo te vaya bien y hasta pronto.
joe! reguelcam General Grievous ... realmente no me acuerdo de vos, pero si ya sos king... debes tener historia aca... o es que solo posteas en el foro guiri?
Originally posted by Magno_uy
joe! reguelcam General Grievous ... realmente no me acuerdo de vos, pero si ya sos king... debes tener historia aca... o es que solo posteas en el foro guiri?
Hablando de SWIII, escuché que en algunos países la van a condicionar por su "excesiva violencia".
¿Andamos en onda moralista o qué? En Argentina, después de haber visto POR QUÉ prohiberon Kill Bill, creo que muchos de los críticos están un poco exagerados con la moral
Originally posted by Gosties
Re-bienvenido General!!!!!!
¿Como va todo viejo amigo?
Te echabamos de menos
Pasate por las threads de PbEMs y hecha un vistazo sobre los PbEMs que estabas y verás como la gente a la que has dejado tus partidas las estan jugando bastante bien, sobre todo manolo en el Warmonger ha repelido todos mis ataques y le está plantando cara a Niessuh que se cepillo a Samuel en pocos turnos no sigo la pelea entre Niessuh y Manolo por que no me he metido en medio, pero parece que es muy interesante
Bueno general espero que todo te vaya bien y hasta pronto.
Hombre Gosties, ¡cómo va todo! Espero que bien, me alegro de que a los que me sustituyeron les vaya bien, es que se lo deje a huevo...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Originally posted by General Grievous
Hombre Gosties, ¡cómo va todo! Espero que bien, me alegro de que a los que me sustituyeron les vaya bien, es que se lo deje a huevo...
Comment