Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasion de civilizaciones del charco...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

26.... Ouch... para el 31 tenemos que tener cerrado un proyecto en el que venimos laburando desde Agosto de 2004, por lo cual seguro para el 26 serán días jodidos...

Se me va a complicar, por lo cual no confirmo nada hasta que la fecha este más próxima. Igual no se pierden mucho con mi ausencia. Un borracho más, un borracho menos

Comment

Solo son un par de horas, Harrison!

Comment

El 26 es semana santa, ojete
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Pero no era musico? Hay ciertas profesiones que no tienen horarios ni nada, que se yo.

Comment

Originally posted by Gerar Dean

es increible como una sola palabra puede describir tan bien a una persona

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

es increible como una sola palabra puede describir tan bien a una persona

Comment

Yo no soy religioso y como soy un hijo de puta, cuando quiero hago que los pibes laburen en feriado. Así que este año no habrá pascuas para ellos

Comment

Originally posted by Dr. Nick

y ahora tu? eres el defensor de Harry o que?
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo invito la cerveza de los que me defiendan

Comment

Originally posted by Harry
                      Yo no soy religioso y como soy un hijo de puta, cuando quiero hago que los pibes laburen en feriado. Así que este año no habrá pascuas para ellos

Sos un tremendo resentido.... pq no los liberas y te venís de joda con nosotros???

Después vas a ser un viejo lleno de guita, con minas medias trolas, autos re copados, la merca que te traiga GD de Colombia y vas a decir.....

"Como no fui ese día con esos borrachos"

Comment

Cuando dije "ojete" quise decir "ojo". No sé qué quiere decir ojete en México (además del orto, ofcorsio).

Era simplemente para avisarles que hay gente que se las toma. Yo no soy religioso y no tengo guita....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si, es verdad... es el Sabado de semana santa o como quieran llamarla...

si muchos se las toman pa fuera de BsAs... podria ser entonces el Viernes, pero temprano! sino Magna me corta los guevos!

Comment

Si quieren ustedes hagan la reunión mientras yo me ocupo de entretener a Magna para que no los moleste...

Comment

Traela tambien!

Aunque mierda, el viernes temprano? Tipo 1900 te va?

Comment

como prefiera la mayoria, si Viernes o Sabado... me da igual. 19:00 esta perfecto
                                asi nos da para varias cervezas y los que quieran seguir siguen y los que tengan que reportarse, se reportan...

Lugar? mapa?

Comment

Working...
                                X