Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola de nuevo!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Bragelonne


    Yo creo que si ya adquiriste el PTW por separado (y antes) del Conquest, no vale la pena adquirir el original del Conquest... Encima que ya tiene el PTW (o sea que comprarlo fue al pedo) no creo que tenga tantas mejoras como para valer la pena, si ya te gastaste en el PTW.

    ¿Capito, o non capito?
    Ah, si te refieres a adquirirlo de manera habitual

    (que conste que yo lo hice)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Puede ser... Ya e perdí de todos modos, así que no esperen unar espuesta coherente
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #18
        hey!! gracias por las respuestas!!!

        Otra preguntita, sabeis cuando saldra al mercado el civ IV????
        Espero que no sea muy tarde.

        Gracias y un saludo para todos/as

        Comment


        • #19
          Pues, como decía en mi primera respuesta al hilo, se espera para finales de año, es decir que si la nueva distribuidora (2kgames) es un poquito más seria que la anterior (Infragames), lo tendremos en España en Navidad.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Acá cons uerte lo tendremos para Pascuas, o a lo sumo para las vacaciones de invierno...
            Era de noche, y sin embargo llovía...

            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

            Comment


            • #21
              Pues, como decía en mi primera respuesta al hilo, se espera para finales de año, es decir que si la nueva distribuidora (2kgames) es un poquito más seria que la anterior (Infragames), lo tendremos en España en Navidad
              Acá cons uerte lo tendremos para Pascuas, o a lo sumo para las vacaciones de invierno...
              Muy bien estas son las prediciones optimistas, ahora vamos con una un poco mas realista...

              Civ4 saldra para finales de 2006

              Asi que puedes unirte a nosotros y jugar algunos PBEMs o multiplayers, que disponemos de casi 2 años mas con Civ3
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                HACE RATO que estoy esperando que alguien se haga algún PBEM. Al parecer, falta un poquito de huevo,no?
                Era de noche, y sin embargo llovía...

                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                Comment

                Working...
                X