Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola de nuevo!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola de nuevo!!!!

Hola muy buenas!!!
    Me podriais decir cual es la ultima actualizacion del civilization III
    Es el conquests o el play the world???? para conseguir la ultima actualizacion es necesario tener el juego civ III??
    Com veis ando un poco perdido.

Me recomendais esperarme un poco para ver cuando sale el civ IV?

bueno , espero vuestros consejos
    Gracias de antemano
    1 saludo desde mallorca

Conquests.

Y anticipandome a la salida del Civ4...

Civ4KK! KK he dicho!

Oh, y regüercom, eskorbutin

Comment

Esa es una pregunta para Super Harry!!!!

Comment

Conquests 1.22 es el último, e incluye el Play the World 1.27f que es la última actualización del PtW.

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y desde luego, para poder utilizar las expansiones Conquests/PTW hace falta tener el civ3 básico.

Ah, y ambas expansiones incluyen el último parche de Civ3, la versión 1.29f, si no me equivoco.

Yo me esperaría a la salida de Civ4. Sale a finales de año (si 2kgames es un poquito más seria que Infragames, lo tendremos en España para Navidad).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ya hace tanto que no juego el conquest que ni me acuerdo cual es el parche mas actualizado

pero pues ya te contesto Gerry
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Quiero aprovechar este thread para el siguiente mensaje:

Dicen que han aparecido muchos criticos al reinado de jasev, diciendo que es despota y tirano. Pero son todas mentiras.

No hay criticos!

Comment

Yo creo en Jasev. La autoridad tiene que imponer su figura de autoridad. Y también es verdad que acá muchos estamos de joda, abusando del plasguán...
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Re bienvenido escorbutin.

EDITADO PARA QUE APRENDA A NO METERME DONDE NO ME LLAMAN.
                  Last edited by SAMUEL2904; March 15, 2005, 17:03.

Comment

¡Por favor! ¿Pero no se han enterado con el post de cierre del thread de Pablo? La labor de los moderadores no puede ni debe ser objeto de debate público: ni para animar ni para criticar. Si alguien tiene algún comentario que hacerme sobre mi labor, positivo o negativo, POR FAVOR que use los PMs y así me ahorraré cerrar también este thread.

Desde luego, agradezco las palabras de apoyo, pero por favor basta de hablar de esto en el foro.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, vamos gente! Rebienveniden a eskorbutin! Plaguan!

Comment

El C3C vale la pena comprarlo si vivís en Sudamérica, NO si vivís en Europa. (algunosme entenderán).

Aclaro (no sé si no lo dijeron antes) que el C3C INCLUYE la expansión PTW, así que si ya tenéis la PTW entonces no compres la C3C

Comment

No entiendo tu razonamiento el Conquest incluye PTW, pero es mucho más que el PTW
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                            No entiendo tu razonamiento el Conquest incluye PTW, pero es mucho más que el PTW
                            Yo creo que si ya adquiriste el PTW por separado (y antes) del Conquest, no vale la pena adquirir el original del Conquest... Encima que ya tiene el PTW (o sea que comprarlo fue al pedo) no creo que tenga tantas mejoras como para valer la pena, si ya te gastaste en el PTW.

¿Capito, o non capito?

Comment

1º: Braga: No entendí lo de Sudamérica y Europa

2º: Braga: Si tiene el PtW, no tiene el Conquests y aunque a mi no me guste, si el pibe quiere jugar PBEMs no va a poder. Y además hay gente a la que el C3C le gusta más que el PtW.

3º Jasev: No te lo tomes tan en serio
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X