Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUELO MP. Mormegil vs. Samuel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo mismo digo respecto a Gosties
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Listo, aca estoy.

Comment

Originally posted by toWERS
        Lo mismo digo respecto a Gosties

Tienes razón es que estos dias he estado ocupado

El lunes empiezo a trabajar en un nuevo sitio y va a estar dificil, en semana santa puedes jugar algún dia? Si puedes dime cuando te va bien y quedamos que esta partida se va a hacer eterna

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

AÑO 750.

Los iroquies envian una expedición de 3 mounted warriors, para conocer el terreno de los egipcios, hasta ese momento aun no conociamos más de lo que ya les habiamos mostrado.

El crecimiento del pueblo iroqui era lento pero sostenido, sin embargo necesitabamos darle algo más. Un golden age, era importante obtenerlo.

La oportunidad la vimos cuando hallamos a un spearman perdido en el bosque de la China, lo atacamos, lo amarramos, lo violamos, y al final ¡¡¡¡¡NOS COBRO!!!!!. (Habrase visto)

Pero bueno, la Golden Age, se había conseguido.
          Attached Files

Comment

En el año 650, los malvados egipcios entraron al laboratorio de Dexter el Iroquie, y se robaron nuestras tecnologias.

El ladrón se llama Ptolemy ( Pinche nombrecito), y todavia los egipcios lo alaban y lo nombran lider cientifico.

Habrase visto tal descaro.
            Attached Files

Comment

Las barracas se encontraban en su apogeo, preparaban y preparaban unidades militares, no podíamos seguir permitiendo las incursiones que los hijos de su Tutankamadre estaban realizando.

El alto mando militar, había establecido como punto de reunión una villita cerca de un huerto bananero, a partir de ahi se realizaría la incursión a Elephantine.

La operación fue un exito.
              Attached Files

Comment

Elephantine se conquista en el 430, para el 410 no quedaba huella de ese nido de maleantes.

Curiosamente una vez que quemamos ese foco de perdición, los egipcios consiguieron su Golden Age. Si ya decia yo, los egipcios no son malos, el malo es su lider ese tal Mormegil. Tendremos que ir por el.
                Attached Files

Comment

OPERACION "MATA UN EGIPCIO Y HAZ PATRIA"

La operación se realiza en el año 330.

Exito total.

Byblos destuida, Heliopolis conquistada.

EGIPTO SE RINDE ANTE LOS PIES DEL GRAN JEFE SAMUEL TORO SENTADO.
                  Attached Files

Comment

NUESTROS REPORTEROS TOMARON ESTA ULTIMA IMAGEN DEL EX MUNDO EGIPCIO.

Despues de 1 hora, 56 minutos, 43 segundo, 2 grabadas, 2 ratos con lag, 1 reinicio de PC, 1 epoca sin lag. Aca esta el resultado.
                    Attached Files

Comment

MENSAJE FINAL

Los vandalos iroquies (Si, aunque usted no lo crea, en las buenas familias tambien pasa ) elaboraron esto.
                      Attached Files

Comment

¡bravo!

Originally posted by SAMUEL2904
                        El ladrón se llama Ptolemy ( Pinche nombrecito), y todavia los egipcios lo alaban y lo nombran lider cientifico.

Habrase visto tal descaro.
                        Ptolomeo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ya lo sabía, fue solo para echarle más pique al Morme.

Pero, de todos modos, Gracias.

Comment

Solo me queda felicitar a mi adversario por haberme inflingido la derrota mas rápida dolorosa y eficaz en todo mi trancurso del civ La verdad q no m lo esperaba y me ha sentado como ... en fin, mi orgullo esta herido. Se q he cometido muxos errores (principalmente q mi tactica fue de expansion y no tan militarista como debio de haber sido) y q Samuel en el fondo es un tio q se le puede ganar facilmente Asi q la revancha no tardara en llegar

Enhorabuena de nuevo

Comment

Originally posted by Mormegil
                              ... y q Samuel en el fondo es un tio q se le puede ganar facilmente Asi q la revancha no tardara en llegar
                              Asi es, es sumamente fácil ganarme, soy en extremo builder.

Lo que pasa es que la bola de guarmongueros nunca podrá contra el BUILDER POWER.

Ok, la revancha esta firmada, prepararé de nueva cuenta otra tumba para ti.

P.D. ¿Hay más jugadores que quieran probar el filo de mi espada?. Estoy dispuesto a dar lecciones FREE CHARGE.

Comment

A ver a ver... Estilo builder... que gana...

Me gusta. Lecciones... Un builder... onda BIEN builder... que sabe ganar...

Me gusta ser builder... le da sentido... los warmongeros son malos....

NECESITO aprender. Dónde me anoto?
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                                X