Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUELO MP. Mormegil vs. Samuel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUELO MP. Mormegil vs. Samuel

Una nueva partida multiplayer ha iniciado.

Mormegil esta ansioso por saber que existe en el más alla, y con esa consigna ha osado alzar la mirada ante Samuel.

Sea pues como el ha querido, preparemos su muerte, hagamos que sea lenta y dolorosa.

Aca estan los settings iniciales.
    Attached Files

PRIMEROS MOMENTOS.

Maldición, civ agricola y no esta cerca de rio. Esto ha de ser obra del demonio Mormegil, ya sabemos todas las tretas que usara con tal de vencernos.

A pesar de esto nos hemos de recuperar.
    Attached Files

Comment

LOCALIZACIÓN DE LA VICTIMA.

Aja ja, conque aqui es donde se esconde este bufon.

Sabía que te encontraría...
      Attached Files

Comment

Todo muy lindo, pero esto va en el foro de PBEMs
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

De esso nada ¿por qué?, no es un PBEM. E incluso los AAR de los PBEM los hacemos aqui
          Por algo interesante que se postea...parece que quieres que por el foro solo pasen moscas
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

jajajaja Sammuel voy a tener q empezar yo tb ha tomar capturas de pantallas xa desmentir tus falacias !! Y en todo caso has sido tu el q has osado desafiarme! Como puedo observar veo q mi enemigo ha sido favorecido con un olympo digno de los dioses (oasis, vaquits, fload plains.... ) Que más ventajas daran los dioses ha este warmongero?¿ Qué más penurias y obstaculos tendra que sufrir el pueblo egipcio xa derrotar a los abominables Iroquis?¿ el pacífico pueblo egipcio ya se ha visto obligado a comenzar la cruzada contra este pueblo belicoso y bárbaro. Q los dioses nos sonrían de una vez!!

X cierto hoy lo tendre bastante xungo de continuar xq hay partido de la champions juve-madrid (x lo menos no estamos eliminados como esos del barça ajajajaj) asi q en principio nada si llego pronto me conectare y jugamos aunq sea un ratillo.

Comment

Madrid--Juve

Odio terriblemente a la Juve (soy hincha del Torino) pero a la vez no soporto al Madrid...

Que dilema... Uno de esos partidos que uno mira deseando ver muchas fracturas en vez de goles...

Comment

Por cierto, Samuel (aka el builder más warmongero del mundo) todavía tenemos pendiente el tercer desafío, el que desempataría...

Quiero ver si también te vas a animar a poner capturas de pantalla cuando jueguen en contra mío...

Comment

Por que dejó de capturar pantallas?, las cosas ya no van tan bien?

Comment

Bueno, Harry, parece que coincidimos por una vez
                    Con Niessuh, el día que coincidamos chocan los planetas, pero bueh, al menos yo me divierto.

Te decía Harry que odio con toda mi alma al equipo del vaticano y al de franco. Aunque el fulbo gashego es más divertido, el tano es
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Harry
                      Por cierto, Samuel (aka el builder más warmongero del mundo) todavía tenemos pendiente el tercer desafío, el que desempataría...

Quiero ver si también te vas a animar a poner capturas de pantalla cuando jueguen en contra mío...
                      Como el cliente decida, yo no tengo ningun reparo en mostrarle al mundo tu vergüenza al ser nuevamente derrotado. Aunque, claro esta, seguramente ya te has acostumbrado a perder, que en vez de verguenza sientas costumbre.

Esta semana estoy de vacaciones en casa, el día que quieras te vuelvo a dar clases, pequeño intento de aprendiz.

Por que dejó de capturar pantallas?, las cosas ya no van tan bien?
                      No lo que pasa es que esta partida continuará en proximos días.

Algo relevante que paso es que aunque tuve a un tile a un worker desprotegido, no hice nada, y segui investigando por las fronteras.

PERO, MORMEGIL EL SALVAJE, muestra claramente la escuela que el Towers tanto practican, ¡¡¡¡¡EL ATAQUE A TRAICIÓN!!!!.

Cuando el descubrio mi territorio, yo pense que exploraría alrededor, tal y como una gente civilizada como yo, lo haría.

Cuan equivocado estaba, el infame se introdujo en mi territorio, y la tomo contra un pobre caminito que el unico pecado que realizo fue el estar ahi, acostadito. El salvaje no tuvo consideración de eso, impunemente lo destruyo.

Obviamente al autor de semejante hecho, lo hemos colgado de los hue*os, y hemos devuelto el ataque en el mismo tenor.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Como el cliente decida, yo no tengo ningun reparo en mostrarle al mundo tu vergüenza al ser nuevamente derrotado. Aunque, claro esta, seguramente ya te has acostumbrado a perder, que en vez de verguenza sientas costumbre.

Esta semana estoy de vacaciones en casa, el día que quieras te vuelvo a dar clases, pequeño intento de aprendiz.

Ahh, bueno, el mejicano empezó a tomar algo para subirse la autoestima y sufrió una sobredosis

En el desafío estamos uno a uno. La primera partida la cancelamos luego de varias horas cuando ya te había ocupado dos o tres ciudades y te estaba destruyendo, a pesar de que mi localización inicial era una península horrible y de que estábamos en continentes diferente... (Harry 1 - 0 Samuel)

La segunda era una pangea donde yo no tenía hierro y estaba en un desierto. Terminamos la partida luego de que yo hice un ataque infructuoso con quince arqueros (lo único que podía hacer sin hierro) al ver que no podía competir... (Harry 1 - 1 Samuel)

Así que el que viene es el bueno. Prepará las capturas de pantalla que te voy a dar un gran supositorio de humildadaína... Yo no soy tan benévolo como los demás...

Comment

Originally posted by Harry
                          La segunda era una pangea donde yo no tenía hierro y estaba en un desierto. Terminamos la partida luego de que yo hice un ataque infructuoso con quince arqueros (lo único que podía hacer sin hierro) al ver que no podía competir... (Harry 1 - 1 Samuel)
                          ¿Siempre que pierdes necesitas dar explicaciones?

Para cuando medianamente tengas un poco de valor, y no solo sean palabritas, te espero en el MSN.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

¿Siempre que pierdes necesitas dar explicaciones?

Para cuando medianamente tengas un poco de valor, y no solo sean palabritas, te espero en el MSN.
                            En un rato cuando termine de laburar te agarro...

Andá dilatando,,, digo, preparándote para el juego

Comment

Bueno vas a seguir escondiendote muxo más o estas dispuesto aocntinuar uno de estos dias ?¿ Estoy en el msn.

Comment

Working...
                              X