The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
si claro!! al norte tuyo, como a 2 casillas de tu frontera tenes 7 swordman, 4 archers y 2 spearman que van de camino hacia tu capital... ha, son mios...
Por mucho que esta regla esté en discusión, en "5 Happy Men" ustedes ya se vienen mandando cagadas hace rato.
No puede ser que hablen en el general, eso no vale. Por eso yo ya se que Gerry, Mexerxes y Magno están juntos, cuando estoy en otro continente y no hay contacto.
Ya con eso incumplieron el famoso código de honor.
Déjense de joder o voy a llevar el PBEM para que lo evalúe el comité de disciplina de Poly y se impugne si es necesario (en joda, pero lo primero ES EN SERIO )
bueno, pero de que te quejas? tenes informacion que sino no la tendrias, eso te beneficia... y ademas, nadie te ha dicho que estamos en el mismo continente, esa conclusion es tuya solita....
No, para nada, yo casi nunca me enojo y solo puteo en broma, porque cuando me enojo me vas a ver con total compostura (esa es la forma para ganar siempre )
Harry, ya te dije desde hace varios turnos que por mi parte no iba a pasar otra vez, ademas el primero en negociar en el publico fue pablo contigo cuando tomo el puesto de lautaro.
¿Y que quieres decir con eso de que ya nos "venimos mandando cagadas"?
Comment