Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercambio de mapas en PBEMS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Magno, ya que estás tan deseoso de aplicar ese punto, ¿por qué no me das algunos datos sobre mi zona?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si claro!! al norte tuyo, como a 2 casillas de tu frontera tenes 7 swordman, 4 archers y 2 spearman que van de camino hacia tu capital... ha, son mios...

Comment

Por mucho que esta regla esté en discusión, en "5 Happy Men" ustedes ya se vienen mandando cagadas hace rato.
        No puede ser que hablen en el general, eso no vale. Por eso yo ya se que Gerry, Mexerxes y Magno están juntos, cuando estoy en otro continente y no hay contacto.
        Ya con eso incumplieron el famoso código de honor.

Déjense de joder o voy a llevar el PBEM para que lo evalúe el comité de disciplina de Poly y se impugne si es necesario (en joda, pero lo primero ES EN SERIO )

Comment

bueno, pero de que te quejas? tenes informacion que sino no la tendrias, eso te beneficia... y ademas, nadie te ha dicho que estamos en el mismo continente, esa conclusion es tuya solita....

lo unico que sabes es que tenemos contacto...

Comment

¿Alguien me puede explicar de qué habla Harry?

Este pibe está peor que yo

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              ¿Alguien me puede explicar de qué habla Harry?

Este pibe está peor que yo
              Andate al carajo

Comment

Jeje, eso fue de bronca en serio

Comment

No, para nada, yo casi nunca me enojo y solo puteo en broma, porque cuando me enojo me vas a ver con total compostura (esa es la forma para ganar siempre )

Comment

Harry, ya te dije desde hace varios turnos que por mi parte no iba a pasar otra vez, ademas el primero en negociar en el publico fue pablo contigo cuando tomo el puesto de lautaro.

¿Y que quieres decir con eso de que ya nos "venimos mandando cagadas"?

Comment

No te lo tomen como una discusión, Mex, no hay enojo de por medio, no te pongas así. Además no hablaba de vos, así que quedate tranqui

Vos dejá que los rioplatences nos caguemos a puteadas, que para nosotros es divertido

Lo de las cagadas lo decía por eso, por negociar en público.

Comment

Originally posted by Magno_uy

lo unico que sabes es que tenemos contacto...

ya han tenido contacto? no esperaba menos de ustedes
                        y quien es el pasivo?

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No, no hay enojo, nomas era para aclarar las cosas

EDIT: Zcylen, el que en pan piensa, hambre tiene

Comment

¡QUI LOM BO!
                            ¡QUI LOM BO!
                            ¡QUI LOM BO!

Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

No esta nada mal, pero que nada mal

Este me parece un buen ejemplo de como hacer arder la chispa en un PBEM

Claro, que dejando por fuera el asunto de los puntos a tratar para el codigo de honor de las PBEMs, en eso no hay que caer
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bragelonne me está haciendo enteder un poco más a Niessuh

Comment

Working...
                                X