Announcement

Collapse
No announcement yet.

Har har piratas veis aquí

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Piensas en hacer una sóla civ indígena?
    Ni los Iroquois ni los Sioux son una buena opción.

O tendrás Arawak/ Caribes para Tierra Firme (Colombia/Panamá) y Venezuela o Timucua/ Calusa para La Florida o Atakapan para la costa norte del golfo de México (Louisiana etc.)
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Burroman
      Definitivamente Si , me parece cojonudo que las canoas sean invisibles y que las unidades puedan atacar desde la canoa.
      Puede parecer una gran ventaja pero no compensa la desventaja que supone el hecho de que las canoas se hundan en el mar y que muevan uno, así que me parece bien.
      Otra pregunta,
      ¿las canoas pueden ver otras canoas?
      No sé qué es mejor. Creo que es bastante igual si se pueden ver o no. Creo que voy a hacer que se pueden ver.

Entonces, es mejor de aumentar el precio del ciencias por los tribales un poco?

Originally posted by Wernazuma III
      Piensas en hacer una sóla civ indígena?
      Ni los Iroquois ni los Sioux son una buena opción.

O tendrás Arawak/ Caribes para Tierra Firme (Colombia/Panamá) y Venezuela o Timucua/ Calusa para La Florida o Atakapan para la costa norte del golfo de México (Louisiana etc.)
      Hmm sí, es mejor de cambiarlo. Pero para mi no es tan importante por ahora. Voy a ponerlo en la lista TODO.

Comment

Mi opinion es que las canoas si deberian verse entre ellas. Tambien creo que ninguna unidad de las civ conquistadoras deberia ser capaz de detectarla, porque de lo contrario una vez llegados a ese punto, adios a la ventaja.
        En cuanto a las tech , estaria bien encarecer(make them more expensive) al menos las que habilitan unidades de combate.
        Estoy deseando probarlo en pbem

Comment

Ah... Cuando creo mi primer pirata, tengo un error, no se exactamente al visualizar cuál imagen del pirata (si lan que aparece en el menú contextual, o la que aparece en el mapa), pero me larga error. Confío en que eso se arregle
          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Bragelonne: La verdad, he visto también unos vezes pero siempre olvidé cambiarlo. Espero que se funciona bien en beta 4.

Entonces, un "prerelease" de beta 4.
            Features:
            • Added a very crude pirate flag to the pirate cities
            • Added map of the carribean as own scenario (Age of Pirates - caribe.biq)
            • Changed Canoe: invisible (can see other canoes) as well as +1 attack and increased move
            • Changed turn penalty for hurry sacrifice and draft to 10 turns each (only beneficial for tribales)
            • Changed costs for tribal scientific advancements (slightly raised)
            • Removed the +1 HP bonus that was set on the Musketeer for no obvious reason
            • Removed the ability for pirates to draft

Lo siento para inglés..

El pirata de caribe es la mapa de el mencey (centroamerica), que he modificado un poco. No sé si los resources estan distribuido bien.
            La problema es que los jugadores IA de pirata tienen muchas problemas del mapa. No sé porque.

Unzip file into Scenario or Conquests Folder in your Conquests installation directory (the same where you unzip all the other files to as well).
            Patch español de beta 3 se funciona con eso. No es necesario de instalarlo otra vez.
            Attached Files

Comment

Ah, yto puse todas las civs en random, y todas me salieron indigenas.
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

BETA4 is out

Changelog:
                ! Fixed background color for large pirate civilopedia picture
                + Added lots of new building graphics, to better fit within the scenario
                + Added map of the carribean as own scenario (Piratas de caribe.biq)
                + Added new building: Gallows for the pirate that reduce corruption but increase unhappiness
                + Added new building: Bath for the pirates which allows them to advance to size 2 cities
                ~ Changed the name of some buildings
                ~ Changed maintenance costs for pirate buildings (raised many of them)
                ~ Changed Harbor: no longer increases trade in water, decreased build cost
                ~ Changed Canoe: invisible as well as +1 attack and other things
                ~ Changed turn penalty for hurry sacrifice and draft to 10 turns each
                ~ Changed costs for tribal scientific advancements (slightly raised)
                ~ Changed Gunpowder: cost increased
                ~ Changed Pirate Anarchy: 2 free units per town, 3 per city
                ~ Changed Buccaneer, Sloop and Brig now require support
                - Removed the +1 HP bonus that was set on the Musketeer for no obvious reason
                - Removed stealth attack from the Privateer
                - Removed the ability for pirates to draft

I want to play a bit more around with this and next week we should be ready to start a PBEM!

Por ejemplo yo quiero hacer que los piratas no tienen mucho moneda, pero los tribales sí. Aunque hasta ahora, los piratas siempre tienen mucho moneda.
                Además, los piratas no tienen mucho problemas con la felizidad (un bara y un unidad en la ciudad son bastante para tamaño de 6: 3 piratas feliz y 3 infeliz), entonces exist algunos edificios que los piratas no quieren mucho (horca, baño publico y murallas). Baño publico es necesario para los piratas de crecer a tamaño de 14. Horca diminuo el efecto de corrupción y las murallas para extra defense.

Comment

Working...
                X