Announcement

Collapse
No announcement yet.

Har har piratas veis aquí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Atahualpa!

    He podido jugarlo en single player durante un rato cambiando solo las entradas ANIMATE en Pediaicons, pero llega un momento en que hecha en falta alguna unidad y se cierra, ademas , solo te permite jugar con cuatro oponentes independientemente del tamaño del mundo, y lo ideal seria jugar con 8 oponentes en tamaño estandar.

    Tambien he probado ha crear un mapa en el editor con el mod para jugarlo pero se cierra tanto en single como en multiplayer.El mensaje que aparece antes de cerrarse se refiere tambien al Pediaicons pero en este caso, el archivo que no encuentra es tipo -BLDS-sword- Smith o parecido.
    ¿Como se cambian esas entradas?
    De momento estoy atascado ahí.
    Last edited by Burroman; March 3, 2005, 19:40.

    Comment


    • #17
      Sword Smith... hmmm no sé que puede estar malo con eso.. voy a mirarlo mañana.
      Apropos, hay un patch, porque he confuscado el pirate y el pirate captain. Download el patch y extract en lo mismo folder que has extractado el scenario. Sólo adds dos fichieros "Pirate.ini" y "Pirate Captain.ini" en el folder correcto.

      He creado una mapa y estuve muy bueno. Solamente copiar (clone) el escenario (el fichiero BIQ) en lo mismo folder y pinta una mapa. Tiene que funcionar!

      Comment


      • #18
        anoche hice una prueba.

        I had problems with the following units:
        sloop, darksloop,pirate,pirate captain.
        I had already copied the patch but it still didn´t work properly.
        I had to change the .ini file.I deleted the [sounds effects] entries(.wav.amb)and then i could go on playing but with no sound.I don´t understand what is wrong with these entries.

        I don´t know yet how to play with 8 opponents.

        Comment


        • #19
          Burroman, no tienes que eliminar las entradas de sonido solo cambiar la ruta. Por ejemplo:

          ..\Frigate\FrigateRun.amb

          por

          ..\Corsario\FrigateRun.amb
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Gracias Kelzad

            Para jugar con más de 4 opponents, puedes elejir un mapa más grande o abrir el fichiero del escenario (Age of Pirates.biq) y cambiar los numeros del jugadores maximal en los reglas de "World Sizes".

            En el siguente release (beta 2) voy a cambiar los jugadores maximal a 9 para todas las sizes de mapa. Pero quiero que esperar a más feedback y bugs.
            Por ahora sólo uno persona en CFC me dice algos cosas y aquí, claro

            Lo que preocupes mi lo mejor es/está corrupción, y la government de piratas es como communism (corrupcion es lo mismo en todas las ciudades).

            Comment


            • #21
              Me encnató el mapa, en serio. Pero creo que estaría más bueno si pudiéramos optar entre los Pirates y los Tribal, jugar como los Aztecs, por ejemplo... Así que deberías hacer esas civs un poco más jugables.

              Ah, muy buenos los cometarios de los avances technologicos!

              (One more to go!)
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #22
                Kelzad
                Atahualpa
                gracias

                Comment


                • #23
                  Creo que es necesario hacer un mapa con el escenario. Vamos a ver.

                  Los tribal civs son muy contra-fuerte y no creo que es divertido jugarlos. Además no tengo tiempo aumentarlos.

                  Comment


                  • #24
                    Para los que quieran jugar el escenario pero tengan el civ en español:
                    Hay que sustituir los siguientes archivos en la carpeta de "age of pirates"
                    Attached Files

                    Comment


                    • #25
                      Atahualpa , podrias hacer un arbol tecnologico para las Tribal utilizando algunas del escenario "mesoamerica", y darles alguna ventaja como :
                      unidades terrestres mueven doble
                      canoas invisibles o yo que se.

                      Comment


                      • #26
                        Muy bueno
                        doble mobilidad para los civs nativos me parece bueno

                        voy a ver sobre el arbol tecnologico.

                        Comment


                        • #27
                          SIn mencionar lo dle mapa... no sé, podría ser un mapa gigantesco del Caribe, que da masomenos para todas las civs...
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #28
                            Ok, I updated the mod. There is a map included now (small).
                            Me voy a dormir ahora



                            SIn mencionar lo dle mapa... no sé, podría ser un mapa gigantesco del Caribe, que da masomenos para todas las civs...
                            Probablemente voy a hacer unos versiones final con mapas differente, pero generalmente, mapas muy grande no me gustan mucho. Hay muchas ciudades que tienes que preocuper y me parece aburrido.
                            Last edited by Atahualpa; March 4, 2005, 22:43.

                            Comment


                            • #29
                              Si usa el mapa de Mesoamérica sería casi un plagio al escenario.

                              Yo creo que la idea de Bragelonne esta buenísima. Pero no tan grande. Un mapa estándar del Caribe con los españoles en Cuba, el emblemático Maracaibo y Caracas, los ingleses en Jamaica, Bahamas y su Guayana, los franceses en Haití y en su Guayana y los holandeses en sus antillas y su Guayana.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #30
                                Bueno, esta es mi propuesta de mapa. Es tan sólo un bosquejo y es un regalo para Atahualpa

                                Es un mapa del Caribe, pequeño (80x80), muy poco trabajado, para que si te gusta lo termines y lo uses

                                Me ayudé con el BMP to BIC.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X