Originally posted by Zcylen
a mi en lo personal no me gusta nada nadita nadititita la poesia y menos si son de esas romanticonas que rosas en lo cursi, me paso algo como dice Harry, yo sali con una chava (Que se llamaba Heidi. quie clasew de nombre es ese ) que estudiaba filosofia y letras aparte de eso, era medio hippie, nunca pude asimilar su forma de pensar.
a mi en lo personal no me gusta nada nadita nadititita la poesia y menos si son de esas romanticonas que rosas en lo cursi, me paso algo como dice Harry, yo sali con una chava (Que se llamaba Heidi. quie clasew de nombre es ese ) que estudiaba filosofia y letras aparte de eso, era medio hippie, nunca pude asimilar su forma de pensar.
Lo que no me gustan son los/las pseudo-poetas amateurs, que escriben porquerías...
Para colmo esa gente vive obsesionada en un exhibicionismo patético, repitiendo una y otra vez sus más mediocres poesías, publicándolas en cada sitio disponible, creyendo que son verdaderas obras de arte.
Como dice Gerardo, hay que tener cierto "compromiso" -yo llamaría respeto- con el arte.
Comment