Acerca de Lágrimas Blancas
-----------------------------------------
Este poema lo escribió mi ex y yo le puse música. Tengo un compromiso con el arte, por eso no escribo, al menos hasta que pueda escribir algo del nivel de lo de arriba. O del nivel de los otros poemas de ella que musicalicé. O de los poemas de mi amigo Bruno de Puerto Madryn.
Code:
"... aparición con vida..." ¿Y dónde estás, hijo mío? En mi vientre ya no, ya no, ya no... ¿Quién te llevó, pequeño no tan pequeño? Seguro que yo no, yo no, yo no... Yo canto el canto que sube y muere que sube y canta. Invoco al dolor para encontrarte pero se esfuma tu aliento en las brisas lejanas que son el recuerdo. Seguro que es así seguro que tus manos viven en mi memoria. Seguro que es así. Seguro que sus manos aún lloran sin saberlo por negarte por romperte por quebrarte. Y es que yo canto el canto que sube y muere que sube y canta ¿dónde terminará mi camino? ¿dónde quebraron tus pasos? Eso no sé, no sé, no sé... Seguro que no sé. Seguro que es así que sus manos aún lloran sin saberlo por haberte sembrado en la tierra del miedo. Seguro que es así, hijo mío. Seguro que no saben del humus amoroso de tu sangre. Yo sí lo sé, lo sé lo sé, lo sé.... Yo canto el canto que sube y muere que sube y canta siembro y cosecho mi blanco pañuelo blanco en el cielo y en la tierra. Mi blanco pañuelo blanco agita la brisa, esa brisa que es el recuerdo. Vuelvo a parirte una y mil veces. Te invoco y me invoco para renacernos. Y guardo, para darte -tal vez, algún día, - no lo sé, no lo sé, no lo sé...., no lo sé, ésta mi añeja sonrisa que estalla en canto cuando abro las compuertas de mi infinita memoria. Seguro que es así.
-----------------------------------------
Este poema lo escribió mi ex y yo le puse música. Tengo un compromiso con el arte, por eso no escribo, al menos hasta que pueda escribir algo del nivel de lo de arriba. O del nivel de los otros poemas de ella que musicalicé. O de los poemas de mi amigo Bruno de Puerto Madryn.
Comment