si, es verdad.. en el civ2 llegaba a las tecs futuristas casi siempre.. en civ3 nunca llege... que sera?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y tú...¿de qué civ eres?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Niessuh
Hermosa masacre es dificil llegar a ese punto en igualdad de condiciones, esa partida parece excepcionalmente igualada
Sin embargo en un momento dado coordinamos un ataque por desembarco contra los rojos que tuvo éxito, destruyendo en un solo turno más de la mitad de su territorio. Pero ya fue con los tanques modernos.
Comment
-
Bueno, yo acabé un PBEM con nucleares, pero fue muy diferente al de Astro...aquí yo llegue antes a las bombas
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Por falta de tiempo así que siempre he tenido que jugar contra la IA, no he jugado nunca a PBEM ni MP, pero ahora que mi hija me deja un poco mas de tiempo, he pensado en meterme en algunos, a parte de este lugar, me gustaría saber donde puedo encontrar algún otro sitio para jugar partidas en red, claro, sobre todo para novatos en esto como yo, me instale el spy, pero la verdad es que me pierdo, alguien es tan amable de explicarme un poco el sistema de partidas en red.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
A ver, como la mayoría de ustedes saben yo detetsto a los seres humanos. Me realciono con ustedes porque son palabras escritas y no gente con olor, gritos y toda esa mierda. Por lo tanto, realmente no me interesa competir con otros humanos.
Por otro lado, ¿alguno ganó fácil en modo Sid? Pregunto porque se lo pasan hablando de la IA pero no entiendo qué es lo que quieren mejorar.
Y por otro lado, coincido con Harry. Llega un momento donde uno (yo) empieza a jugar sin pensar demasiado porque ya tiene llenabolamiento.
Y por otro lado más, al principio uno empieza con la casita nueva, la cuida, va sembrando el jardín, consiguiendo recursos, tratando de crear una casita nueva... hasta que aparecen los vecinos. Debe ser por lo del principio, pero me parece que si un día vuelvo a jugar ma voy a crear un mapa con continentes, sin otra civilización en el mío y sin navegación, así si se rompen los cuernos entre ellos que se caguen, pero a i que no me jodan, al menos hasta que podamos cagarnos a misilazos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
si, es verdad.. en el civ2 llegaba a las tecs futuristas casi siempre.. en civ3 nunca llege... que sera?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Por otro lado, ¿alguno ganó fácil en modo Sid? Pregunto porque se lo pasan hablando de la IA pero no entiendo qué es lo que quieren mejorar.
En cambio, las IA con las que jugamos parten del nivel más bajo (settler) y aumentan la velocidad en los niveles superiores haciendo trampas.
Lo que pedimos es que en la IA de Civ4 se siga el primer modelo en vez del segundo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Si pierdo, quiero perder sabiendo que mi oponente tuvo mejor estrategia que yo, no porque sus ciudades producían al doble que yo siendo mas ineficientes. Esto es lo que la IA debería de mejorar: ser mas capaz, no con mas ventajas. ¿Acaso jugarías un partido de fútbol en silla de ruedas para un mayor reto?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Estoy completamente de acuerdo con MZ.
Después de ganar todas mis partidas en Emperador, quise probar el semigod.
Fué muy frustrante constatar que la única manera de ganar es por vía militar desde el comienzo de la partida, teniendo mucho cuidado en no estropear NUNCA la reputación, ya que la única esperanza de poder quedar en la carrera tecnológica es por compra/intercambio con las otras civs. Sin contar con que en estos niveles, ciertos mecanismos atrayentes del C3C, como por ejemplo conseguir líderes científicos, son algo completamente imposible.
Después de tres intentos he tirado la toalla. No porque desespere de ganar alguna vez, sino porque el estilo de juego no concuerda con lo que me espero de una partida de Civ3.
El paso de nivel inferior al superior en Civ1 o 2, todavía tenía pase, ya que al final uno sabía aprovecharse de las carencias de la IA. Con Civ3, y en particular con C3C, los niveles altos son una corrupción de lo que uno puede desear para este juego.
Esperemos que Civ4 consiga corregir este aspecto lamentable de Civ3 y que la IA sea más digna de su nombre
Comment
Comment