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Y tú...¿de qué civ eres?

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  • #31
    si, es verdad.. en el civ2 llegaba a las tecs futuristas casi siempre.. en civ3 nunca llege... que sera?

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    • #32
      Pues eso es lo bueno de jugar contra jugadores expertos, que el interés no decae, y se llega a lo que se llega.
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      • #33
        Originally posted by Niessuh
        Hermosa masacre es dificil llegar a ese punto en igualdad de condiciones, esa partida parece excepcionalmente igualada
        En efecto, quizas propiciada por la geografía, que no permitía frentes anchos.

        Sin embargo en un momento dado coordinamos un ataque por desembarco contra los rojos que tuvo éxito, destruyendo en un solo turno más de la mitad de su territorio. Pero ya fue con los tanques modernos.
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        • #34
          Bueno, yo acabé un PBEM con nucleares, pero fue muy diferente al de Astro...aquí yo llegue antes a las bombas

          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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          • #35
            Pues si, vaya parece que tuvo éxito el bombardeo
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            • #36
              Por falta de tiempo así que siempre he tenido que jugar contra la IA, no he jugado nunca a PBEM ni MP, pero ahora que mi hija me deja un poco mas de tiempo, he pensado en meterme en algunos, a parte de este lugar, me gustaría saber donde puedo encontrar algún otro sitio para jugar partidas en red, claro, sobre todo para novatos en esto como yo, me instale el spy, pero la verdad es que me pierdo, alguien es tan amable de explicarme un poco el sistema de partidas en red.



              un saludo....



              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

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              • #37
                A ver, como la mayoría de ustedes saben yo detetsto a los seres humanos. Me realciono con ustedes porque son palabras escritas y no gente con olor, gritos y toda esa mierda. Por lo tanto, realmente no me interesa competir con otros humanos.

                Por otro lado, ¿alguno ganó fácil en modo Sid? Pregunto porque se lo pasan hablando de la IA pero no entiendo qué es lo que quieren mejorar.

                Y por otro lado, coincido con Harry. Llega un momento donde uno (yo) empieza a jugar sin pensar demasiado porque ya tiene llenabolamiento.

                Y por otro lado más, al principio uno empieza con la casita nueva, la cuida, va sembrando el jardín, consiguiendo recursos, tratando de crear una casita nueva... hasta que aparecen los vecinos. Debe ser por lo del principio, pero me parece que si un día vuelvo a jugar ma voy a crear un mapa con continentes, sin otra civilización en el mío y sin navegación, así si se rompen los cuernos entre ellos que se caguen, pero a i que no me jodan, al menos hasta que podamos cagarnos a misilazos.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                • #38
                  Originally posted by Magno_uy
                  si, es verdad.. en el civ2 llegaba a las tecs futuristas casi siempre.. en civ3 nunca llege... que sera?
                  Civ3 premia la guerra temprana cosa que Civ2 generalmente no, o mejor dicho, no de una manera tan crítica.
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

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                  • #39
                    Por otro lado, ¿alguno ganó fácil en modo Sid? Pregunto porque se lo pasan hablando de la IA pero no entiendo qué es lo que quieren mejorar.
                    Verás Gerar, el problema es que una buena inteligencia artificial sería casi imposible de derrotar en niveles altos (Sid); en los niveles inferiores, esa inteligencia se vería limitada (en velocidad de procesamiento o en tiempo de decisión) progresivamente para hacer más fácil el juego. Así funciona en los juegos de ajedrez, por ejemplo.

                    En cambio, las IA con las que jugamos parten del nivel más bajo (settler) y aumentan la velocidad en los niveles superiores haciendo trampas.

                    Lo que pedimos es que en la IA de Civ4 se siga el primer modelo en vez del segundo.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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                    • #40
                      Originally posted by Gerar Dean


                      Por otro lado, ¿alguno ganó fácil en modo Sid? Pregunto porque se lo pasan hablando de la IA pero no entiendo qué es lo que quieren mejorar.
                      No y porque no es divertido, es frustrante. Es frustrante saber que te estas enfrentando no contra una mente superior sino algo que está programado con una ventaja técnica que tu jamás tendras. No recuerdo bien pero en Sid creo que la IA produce al doble que tu y el intercambio de ciencia es peor...

                      Si pierdo, quiero perder sabiendo que mi oponente tuvo mejor estrategia que yo, no porque sus ciudades producían al doble que yo siendo mas ineficientes. Esto es lo que la IA debería de mejorar: ser mas capaz, no con mas ventajas. ¿Acaso jugarías un partido de fútbol en silla de ruedas para un mayor reto?
                      A true ally stabs you in the front.

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                      • #41
                        Exactamente. Lo que hay que cambiar urgente es la AI del juego. Que sea una AI de verdad, no solamente un entramado de trampas.

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                        • #42
                          OK. Yo sólo preguntaba.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                          • #43
                            Estoy completamente de acuerdo con MZ.

                            Después de ganar todas mis partidas en Emperador, quise probar el semigod.

                            Fué muy frustrante constatar que la única manera de ganar es por vía militar desde el comienzo de la partida, teniendo mucho cuidado en no estropear NUNCA la reputación, ya que la única esperanza de poder quedar en la carrera tecnológica es por compra/intercambio con las otras civs. Sin contar con que en estos niveles, ciertos mecanismos atrayentes del C3C, como por ejemplo conseguir líderes científicos, son algo completamente imposible.

                            Después de tres intentos he tirado la toalla. No porque desespere de ganar alguna vez, sino porque el estilo de juego no concuerda con lo que me espero de una partida de Civ3.

                            El paso de nivel inferior al superior en Civ1 o 2, todavía tenía pase, ya que al final uno sabía aprovecharse de las carencias de la IA. Con Civ3, y en particular con C3C, los niveles altos son una corrupción de lo que uno puede desear para este juego.

                            Esperemos que Civ4 consiga corregir este aspecto lamentable de Civ3 y que la IA sea más digna de su nombre
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                            • #44
                              C3C lo mejor civilization (pero todavia far from being perfect)

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                              • #45
                                la verdad es que programar una AI debe ser un egg!! yo como programador me imagino intentado hacer un algoritmo para resolver una invasion.. y se me cae ambos guevos...

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