Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chain of Command. Nuevo mod

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cuando le implantaron el cerebro de Gerardo a Harry?!

    Comment


    • #32
      Pinky Dr...ya se le olvido la operacion que realizo esta mañana??? o seria la de cambio de sexo???
      mmmmm......mmmmmm.....sexo.......mmmmmmm.....bisco cho...
      mmmmm.....biscocho.......cerveza.....mmmmmmm...DUH !!!!
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

      Comment


      • #33
        Eh?!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Omaigüd!!!. ¡Jasev a los mandos! ¡Vamos a morir todos!

          Bueno, en realidad la elección era obvia.

          Aunque el Dr Nick también hubiera estado bien. En vez de baneo, lobotomización.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #35
            EDIT: ¿qué pasó?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Originally posted by Harry
              Unos cuantos son unos lamebotas...
              Si, pero no son uruguayos






              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Originally posted by Chingasatt
                Pinky Dr...ya se le olvido la operacion que realizo esta mañana??? o seria la de cambio de sexo???
                mmmmm......mmmmmm.....sexo.......mmmmmmm.....bisco cho...
                mmmmm.....biscocho.......cerveza.....mmmmmmm...DUH !!!!
                Shhhhhhh! Estoy haciendo como que no se nada de eso!

                Comment


                • #38
                  Posted By ChP:
                  Aqui no hay democracia! The boss has spoken and aimed at Jasev, caso closeado.
                  Democracia!?

                  A unos cuantos de aqui se les olvida que Poly es un sitio gringo... La forma en que fue escogido Jasev es una clara muestra de la definicion de "Democracia" que aplica EUA a los demas, o acaso no han escuchado nada de las elecciones de Irak?

                  ...

                  Y ahora a hacer como el camaleon (Un rato con el gobierno y otro con la oposicion )


                  FELICIDADES JASEV!!! ENHORABUENA
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #39
                    No es un sitio gringo. Los administradores son uno giego y el otro canadiense.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #40
                      Y JayBee es español.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Si, pero los administradores viven en teUSA junto con JayBee, y el Gran Moderador M i n g es yankee
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          El punto es que somos supuestamente una comunidad, pero no tenemos (o no nos quieren dejar tener) la madurez de elegir a nuestro moderador.

                          Todavía estoy esperando que alguien responda a mis inquietudes democráticas.

                          Comment


                          • #43
                            bueno, me parece la elección más acertada
                            1. experiencia y antigüedad, a pesar de su juventud
                            2. permanencia y presencia en el foro constante ¿os acordáis cuando Jasev "llegaba" a las preguntas o los nuevos en unos minutos?

                            aunque no estoy muy seguro que sea como para felicitarle seguro que sí para felicitarnos

                            btw ¿podremos seguir discutiendo no?

                            ¿programa de gobierno?
                            (parte del pueblo quiere sangre, por ejemplo cerrar ESTA thread)

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #44
                              @Gerar:

                              Te equivocas. Markos vive en Grecia, Jay Bee en España y sobre Dan no estoy seguro pero creo que sigue viviendo en Canadá. Eso sí, el evil emperor es gringo.

                              Originally posted by Estilpón
                              bueno, me parece la elección más acertada
                              1. experiencia y antigüedad, a pesar de su juventud
                              2. permanencia y presencia en el foro constante ¿os acordáis cuando Jasev "llegaba" a las preguntas o los nuevos en unos minutos?

                              aunque no estoy muy seguro que sea como para felicitarle seguro que sí para felicitarnos


                              btw ¿podremos seguir discutiendo no?
                              No sé, ahora como moderador he ascendido a un nivel superior, estoy por encima del bien y del mal... si antes estaba claro que siempre tenía la razón, ahora la evidencia ya va a ser abrumadora

                              ¿programa de gobierno?
                              (parte del pueblo quiere sangre, por ejemplo cerrar ESTA thread)
                              Mi programa de gobierno se resume en continuar con mi trayectoria como diseñador de escenarios y webmaster del SCS: esto es, hacer lo menos posible porque, como todos sabéis, soy un vago redomado

                              Respecto al cierre de esta thread, lo llevo pensando un tiempo, pero esperaba que muriera por sí misma.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #45
                                oh! gran lider! cierra esta thread y demuestranos tu poder

                                muestrales al pueblo tu infinito poder sobre nuestra capacidad de spamear!!

                                Comment

                                Working...
                                X