The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mucha banderita yanqui, pero a la hora de actuar esto parece un emirato árabe... No me importa ser perseguido político (si me bannean ya saben por qué es) yo pido: ¡¡¡DEMOCARACIAAAAAA!!!
Originally posted by Harry
Esto está lleno de corderos y chupamedias...
Mucha banderita yanqui, pero a la hora de actuar esto parece un emirato árabe... No me importa ser perseguido político (si me bannean ya saben por qué es) yo pido: ¡¡¡DEMOCARACIAAAAAA!!!
¡INSENSATO!¡Jura pleitesia al nuevo señor quetodolopuede!¡Humillate ante EL!
Originally posted by Dr. Nick
Que no lo desinstale! Sufri el ultimo formateo de la maquina y no he podido encontrar mi disco de instalacion desde entonces!
Bueno, siempre está la posibilidad de ftparreglar el problema
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment