Tengo un word con una serie de instrucciones de estrategia que me hice para jugar contra la IA. Están en una especie de pseudocódigo (para eso soy informático, jejeje).
Nunca se me pasó por la cabeza compartilo por dos razones:
1.- No está lo suficientemente probado. No se si con esa estrategia se puede ganar en niveles altos. En niveles medios me ha ido bien, pero sin arrasar.
2.- Quería "traducirla" del pseudocódigo al "cristiano", pero con el trabajo que tengo últimamente, es imposible.
Así que va pasando el tiempo... y el tiempo... y se está muriendo de asco! Con el potencial que tiene para una buena discusión civera!
Aquí la cuelgo.
Por favor, se ruega a los plasguaneros que se mantengan al margen (jejeje, que iluso que soy a veces).
EDIT: los enlaces, para no bajarse el .doc
Document in english
Documento en español
Nunca se me pasó por la cabeza compartilo por dos razones:
1.- No está lo suficientemente probado. No se si con esa estrategia se puede ganar en niveles altos. En niveles medios me ha ido bien, pero sin arrasar.
2.- Quería "traducirla" del pseudocódigo al "cristiano", pero con el trabajo que tengo últimamente, es imposible.
Así que va pasando el tiempo... y el tiempo... y se está muriendo de asco! Con el potencial que tiene para una buena discusión civera!
Aquí la cuelgo.
Por favor, se ruega a los plasguaneros que se mantengan al margen (jejeje, que iluso que soy a veces).
EDIT: los enlaces, para no bajarse el .doc
Document in english
Documento en español
Comment