Originally posted by jasev 
¿Te importa si lo añado al apartado "estrategias" en la sección de Civ3 del Spanish Site?
(y ya si lo traduces al inglés me ahorras trabajo )
)

¿Te importa si lo añado al apartado "estrategias" en la sección de Civ3 del Spanish Site?
(y ya si lo traduces al inglés me ahorras trabajo
 )
)

, tiene sentido, sería una perdida de tiempo el llegar a la epocada dorada de un país para ganar cuatro centimos.
 , tiene sentido, sería una perdida de tiempo el llegar a la epocada dorada de un país para ganar cuatro centimos.
 ) Insisto: mi warrior estaba én tu territorio de paseo. No pensaba sabotear nada. Me lo asesinaste cobardemente y aún así te ofrecí la paz. La aceptaste y poco después me encontré a tus enkidus gandallas
  ) Insisto: mi warrior estaba én tu territorio de paseo. No pensaba sabotear nada. Me lo asesinaste cobardemente y aún así te ofrecí la paz. La aceptaste y poco después me encontré a tus enkidus gandallas   en mis montes. Te pido que los retires (en lugar de matarlos como habrías hecho tú). No los retiras y al turno siguiente aparece un stack enorme. Habías preparado invadirme desde hacía muchos turnos.
  en mis montes. Te pido que los retires (en lugar de matarlos como habrías hecho tú). No los retiras y al turno siguiente aparece un stack enorme. Habías preparado invadirme desde hacía muchos turnos.  

Comment