¿Están las fotos de cuando le lamen las botas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡FOTOS, FOTOS! :p
Collapse
X
-
¿desaparecer porque? Menuda paranoia te está entrando. Nadie ha hecho nada contra nadie, te estás tomando las cosas demasiado en serio. Relajate y disfruta, hombreCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
¿desaparecer porque? Menuda paranoia te está entrando. Nadie ha hecho nada contra nadie, te estás tomando las cosas demasiado en serio. Relajate y disfruta, hombre
Comment
-
Pues para ser una broma, Harry, empieza a ser repetitiva. Las mejores bromas pierden la gracia con el tiempo... y esta ni siquiera es una de ellas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Es que por intenné no se nos ve el careto. Para esos están los
Bueno, Jasev llevaba ayer una chaqueta de cuero negro algo sospechosaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¡Mie***! ¡Sabía que tenía que haber llevado la chaqueta de pana en vez de la de cuero! Cuando pille a los de vestuario en comisaría, se van a enterar"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Pues para ser una broma, Harry, empieza a ser repetitiva. Las mejores bromas pierden la gracia con el tiempo... y esta ni siquiera es una de ellas.
Pregunté seriamente varias veces por qué no votábamos al nuevo mod y no recibí respuesta.
No entiendo por qué evadís tanto ese tema, me parece una tontería, si insisto jústamente por esa razón.
Creo que nadie tendría interes en postularse como mod, y en una votación seguro ganabas vos: Yo también te hubiese votado
La votación no hace falta porque el resultado es claro. Además hacer de mod es un trabajo, no un premio. Pero si hubieses accedido hubiese sido mucho más elegante de tu parte.
Igual el estigma de antidemocrático te perseguirá por siempre
Comment
-
Pregunté seriamente varias veces por qué no votábamos al nuevo mod y no recibí respuesta. No entiendo por qué evadís tanto ese tema, me parece una tontería, si insisto jústamente por esa razón.
¿El hecho de que hayas sido el único que ha seguido con ese tema, que nadie te haya hecho ni caso, no te dice nada? Pensaba que la respuesta estaba clara, pero ya que insistes te la voy a dar: esa es una decisión en la que los únicos que tienen voz y voto son los miembros del staff. A mí no me correspondía acceder a una votación porque la decisión estaba tomada ya; lo único que yo tenía que decir es si aceptaba o no, y acepté.
Espero que con esto se zanje el tema, porque en cuatro días de moderador he tomado más mod-actions que Jay Bee en varios meses, y no me gusta. Francamente, parece que se pretenda tensar la cuerda a ver hasta cuándo aguanta sin romperse.
Por lo demás, nunca sobra recordar la ley básica de todos los foros de internet:
Artículo nº 1: El moderador siempre tiene la razón.
Artículo nº 2: En caso de duda, aplicar el artículo nº 1.Last edited by jasev; February 26, 2005, 19:36."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Ah, por cierto, que sepan que si no hemos puesto fotos del encuentro no es porque haya amenazado con banear a quien las publique : es que sólo jm_ruiz y Wernazuma trajeron cámaras, y hoy no podían conectarse por varios motivos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment