The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
Muy buenas fotos , Niessuh !!!
Me alegro que este foro sirva para propiciar encuentros entre civeros.
Por cierto, me intriga muchísimo : de qué hablasteis ? :
a) de Cadiz
b) de mujeres
c) de política
d) de historia
e) de futbol
f) de Civ (precisar : civ1, civ2, civ3, civ4)
g) otras cosas ?
Como Niessuh ya dijo, son exactamente los temas que tocamos.
Sólo: "Hay otras cosas"?
A ver, de qué más hablamos? Bueno, de familia y niños, pero sobre todo bajo un punto de vista político. Y de la mania que tiene la gente con sus móviles. Y de comida, pues realmente los gustos luculicos son lo que más me encanta aquí. Y no son pocas cosas que me gustan (aparte de mis vecinos pelotudos casi todo. Los peores son dos chicas con el cerebro en las tetas, con carácter tipico de idiota antipático y voces enervantes).
Otras preguntas :
Qué se siente al encontrarse de cara a un forero ?
Es fácil romper el hielo ?
Os enviasteis fotos antes del encuentro ?
Gracias por sus amables respuestas
Pues yo hasta el momento tuve dos encuentros estos días y el hielo se rompió al decir "Hola" - así fue mi impresión. Y como Niessuh, generalmente soy algo tímido - puede que esto es una enfermedad casi endemica de Civeros-foreros? No sé.
Antes del primer encuentro ni conocía Niessuh ni a jasev. Esto sí, aunque no tenía una imagen concreta, es muy divertido ver luego como son las caras de personas hasta entonces ciberespaciales. Como lo había comentado a Niessuh mismo, fue difícil no imaginarmelo como un guerrero negro grande...
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Pues no, solo el contemplar su aura nos impidio mayor aproximación Nos juntamos Jasev, Wernazuma jm_ruiz y yo, estuvo muy bien y hubo muchas fotos (no mias), asi que no hay excusa para no verlas
Comment