Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡FOTOS, FOTOS! :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A propósito de austríacos, a un imbécil y muy descuidado compatriota de Wernazuma y Atahualpa se le cayó una estufa a gas en un lugar no habilitado para campin en las Torres del Paine (hermosos cuernos en el extremo austral). Por su culpa cientos de hectáreas de bosque nativo y milenario están ardiendo en este momento
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¿Y que se supone que hagamos?

No entiendo la utilidad de comentarlo.

Comment

Originally posted by astrologix
        Muy buenas fotos , Niessuh !!!

Me alegro que este foro sirva para propiciar encuentros entre civeros.

Por cierto, me intriga muchísimo : de qué hablasteis ? :

a) de Cadiz
        b) de mujeres
        c) de política
        d) de historia
        e) de futbol
        f) de Civ (precisar : civ1, civ2, civ3, civ4)
        g) otras cosas ?

Otras preguntas :
        Qué se siente al encontrarse de cara a un forero ?
        Es fácil romper el hielo ?
        Os enviasteis fotos antes del encuentro ?

Gracias por sus amables respuestas
        Pues llevo una semana que no veas, a Wernazuma ya lo conocí hace una semana en Sevilla, antes de irme a Madrid, en donde me encontré con Manolo en un par de comidas, con Raziel en una de ellas y con Yaros en un desayuno tardío No intercambiamos más fotos aparte de las públicas y notorias.

En cuanto a romper el hielo...bien, yo soy tímido de naturaleza (lo llevo en los genes) pero teniendo en cuenta que con un "Apolytoner" tienes más en común que con la mayoria de personas que te cruzas hay garantia de que siempre habrá algo de que hablar. Quiero decir, no es como en los foros de "contactos" en donde lo que te esperas no se corresponde con la realidad: "mujer joven y alta, educada" y luego...

Además todos con los que quedé en Madrid trabajan en la industria informática de una manera u otra, así que para un próximo constructor de bugs como yo la cosa no podia ser más interesante. Y con Manolo tengo montado un proyecto del que pronto oireis hablar

En cuanto a Werner, ya dije que es un gran conversador. Desde luego que hablamos de todos los temas que citas, de hecho creo que tu lista es un resumen perfecto (de mujeres hablamos ya a la vuelta del viaje ) fue muy divertido intentar que entendiese las letras de las chirigotas (las agrupaciones del carnaval) y creo que en el apartado culinario quedó más que satisfecho, salvo los boquerones que no le hizo mucha gracia (eso de tragarse la espina...)

A ver si antes de que se vuelva hacemos una despedida el Viernes en Sevilla, con Jasev (ellos dos ya se conocen) y jm_ruiz (que si lees esto te tengo que enviar un PM)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

envia, envia...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

¿Y que se supone que hagamos?

No entiendo la utilidad de comentarlo.
            Exigimos una solucion final al problema austriaco!

Comment

Eso, eso, que cuelguen a ese austríaco !!!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me carga la chingada, yo quería pelearme con el Kelzad.

Dejenlo solo.

Comment

¡Quememos a los austríacos en sus bosques!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kelzad
                    A propósito de austríacos, a un imbécil y muy descuidado compatriota de Wernazuma y Atahualpa se le cayó una estufa a gas en un lugar no habilitado para campin en las Torres del Paine (hermosos cuernos en el extremo austral). Por su culpa cientos de hectáreas de bosque nativo y milenario están ardiendo en este momento
                    No fue un autríaco, fue un checo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Quememos a los checos en los bosques de Austria!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Siiii!!!!, quememos TAMBIÉN a los checos!!!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                          envia, envia...
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Para mí, Bohemia sigue siendo legítimamente austríaca. ¡Arriba Austria pre I Guerra Mundial! ¡Y quemémoslos a todos

Van más de 6.000 hás.

@Samuel, no pensé que tu post en en contra mía
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El dia que nos juntemos todos es porque nos han encerrado en el psiquiatrico.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                                El dia que nos juntemos todos es porque nos han encerrado en el psiquiatrico.
                                Y joder, menuda coincidencia si damos todos a parar al mismo!

Comment

Working...
                                X