Announcement

Collapse
No announcement yet.

El decadente Civilization.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Niessuh
    Cierto, es el que nos separa


    Al principio es el punto de unión.

    Hay otros foros de CIV, sin embargo en los otros unicamente leo y bajo los archivos que me interesan. Pero los comentarios y las dudas las hago aca.

    Porque aca, en el SCS, hay muy buenos modders (Slayer, Niessu, Mencey, Kelzad, Cinchin, etc.), excelentes jugadores. (Manolo, Astro, MZ, etc.), y buenos estudiosos (Kramsib, Drakan, etc.). Por lo que dudas, consejos y ayuda CIVera y extraCIVera puedo obtenerlos aca.

    Comment


    • #62
      El Civ no es el tema que nos une, es el tema que nos hace llegar a este sitio. Como muchos otros yo me quedé no por el Civ sino que por las discusiones extra civ que se daban antes con una calidad de discusión increible. Hasta la 2da mitad de 2003 tuvimos de esas, luego el foro cayó en el abismo en el cual se hunde cada día más.

      Bueno si a eso le sumamos la cantidad de foreros clásicos que se han perdido en el tiempo, pues ya hace todo más triste para el SCS.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        Originally posted by Chilean President™
        El Civ no es el tema que nos une, es el tema que nos hace llegar a este sitio. Como muchos otros yo me quedé no por el Civ sino que por las discusiones extra civ que se daban antes con una calidad de discusión increible.
        [MODO CHAVO DEL OCHO ON]





        Eso, eso, eso.





        [MODO CHAVO DEL OCHO OFF]

        Comment


        • #64
          La cosa es que antes se tenia unas pocas threads "para la charleta", no el foro entero. Al tragarse el foro entero las charlas se han convertido en un todo y el gran número de ellas las han hecho intrascendentes. La gente quiere leerlo todo, abre una thread, lo que hay carece de interes o ni se molesta en enterarse y pone cualquier cosa pasando a la siguiente, con lo que se sigue engordando el spam.
          Os guste o no esto es el Spanish Civilization Site, eso no quiere decir que solo se hable de civ, creo que nadie quiere caer en ese extremismo. El problema es que no hay casi nada "civ-related" entendido en el sentido más amplio, no hablo del juego en si, sino de historia, politica, otros juegos de estrategia....montones de personas ven este foro y no entienden de que va (o entienden que no tiene interes alguno, como los cientos de foros de banalidades que hay)
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #65
            Pero es que ahora no hay NADA DE NADA. Ni siquiera hay charlas interesantes.. hay NADA. Ni Civ ni offtopic del bueno.

            Que vuelva la Golden Age ahora!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #66
              Sin embargo eso se podría solucionar.

              Mencey puso una thread con creaciones de los integrantes.

              Podría abrirse una de FAQ, otra de los estudios que se han hecho.

              Tal vez eso, u otras ideas podrían ayudar, o tal vez abrir una thread de Off-Topic en español.

              Comment


              • #67
                ufff, hemos hablado de eso montones de veces. Yo creo que con un moderador basta

                Creo que esta es la primera thread de discusión polémica interesante que veo en meses...las echaba de menos

                ¡El próximo facha que entre no lo expulsen a insultos dejen que se quede!
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #68
                  Eso, eso, Samuel

                  Pongamos más ambiente civero, ahora que llega el Civ4

                  Por ejemplo un thread en el que se cuenten tacticas a partir del C3C.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #69
                    Por no haber no hay ya ni Progressive

                    Buenas a todos, ahora con algo más de tiempo hasta que en Marzo empiece el segundo cuatrimestre. Lo suficiente para pasarme por aquí de vez en cuando y comprobar que el OT se está comiendo el foro . Esto me facilita algo las cosas, porque no me hace falta leerme todas las threads , sólo aquellas que como esta me llaman la atención.

                    Entre las razones por las que el foro decae, están el natural desinterés por el juego. Ya es mucho tiempo el que lleva el juego en funcionamiento y si además los escenarios no dan tanto de sí como en Civ II pues se pierde el interés por jugar. Pero otra razón que creo que afecta es la gran afluencia de participantes que hace que aumente la diversidad de intereses y opiniones, sobre lo que tiene que ser el foro, etc., ... Al ser muchos es imposible tener contacto con todos y poderlos conocer como cuando éramos menos y eso hace que las relaciones sean más frías y más anónimas. Al menos esa es mi humilde opinión. Otro factor determinante ha sido también la desaparición de muchos foreros que tenían un gran peso en el foro.

                    Por otro lado veo que se demanda más contenido Civ, y yo lanzo una pregunta al aire, ¿más que demandar, no se deberá fomentar que se hable más de civ?.

                    Me da rabia no tener más tiempo porque dejé muchos temas interesantes a medio estudiar, profundizando en el tema de la corrupción empecé a adentrarme en los cambios óptimos de gobierno, y cuando propuse mi primer esbozo de la teoría del valor de Civilization empecé a atisbar un mundo nuevo de consideraciones estratégicas para el juego.

                    Con esto quiero decir que el juego tiene aún muchos enigmas por resolver pero no veo quien se atreva a abrir la "caja de pandora".

                    A mí me gustaría participar más, sin embargo la real life demanda más de uno y uno se queda sin tiempo para juegos.

                    En fin, espero disponer de más tiempo cuando acabe el curso, al menos en el verano, luego empiezo a trabajar y hasta estabilizarme la cosa andará algo chunga.

                    Un saludo a todos.

                    PDT.

                    Decirle a los nuevos que no se enfaden por el CIV3KK, todo es una coña, un pique entre civdoseros y civtreseros que mantiene vivo el foro.

                    Que el "troll de la buena suerte", ElAwrence, que ahora se nos ha trasvestido de Dr. Nick, hay que aceptarlo tal cual es . Me refiero a que no tienen que tomarle siempre tan en serio, es un bromista.

                    A JB, no nos dejes sólos tanto tiempo que nos perdemos
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #70
                      Uf, joder, voy a copiarme del Dork en MZO con su poll of the day, eso si que a veces da para discusiones interesantes.

                      Comment


                      • #71
                        Bueno...

                        Hablando de aportaciones...

                        Tengo un word con una serie de instrucciones de estrategia que me hice para jugar contra la IA. Están en una especie de pseudocódigo (para eso soy informático, jejeje).

                        Nunca se me pasó por la cabeza compartilo por dos razones:
                        1.- No está lo suficientemente probado. No se si con esa estrategia se puede ganar en niveles altos. En niveles medios me ha ido bien, pero sin arrasar.
                        2.- Quería "traducirla" del pseudocódigo al "cristiano", pero con el trabajo que tengo últimamente, es imposible.

                        Así que va pasando el tiempo... y el tiempo... y se está muriendo de asco! Con el potencial que tiene para una buena discusión civera!

                        ¡Ok! Ahora mismo abro otra thread y la cuelgo. Por favor, se ruega a los plasguaneros que se mantengan al margen (jejeje, que iluso que soy a veces).
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #72
                          Bueno, justo hace unos minutos que leo este hilo, y ya me toca irme del cyber donde estoy, pero tratare de dar una pequeña aportacion:

                          1) Estoy de acuerdo que lo que hace que lleguemos a este foro sea el civilization, pero no es o que "actualmente" nos mantiene unidos.

                          2) El foro ha decaido, es algo inevitable, por el juego mismo y porque somos "pocos" (asumo que los gringos y los de habla inglesa logran mas aportaciones porque son mas que nosotros).

                          3) El foro no es, ni puede ser unicamente de civ. Por que? a diferencia de los otros subforos dentro de Poly, este es el unico en idioma español, por tanto, aqui se concentra toda clase de temas de los que pertenecemos a esta comunidad, nosotros no disponemos de subforos para: Estrategia, otros juegos, politica, economia, etc...

                          4) Debido al punto anterior, debemos olvidarnos de buscar un enfoque civero? ... Claro que no! debemos tocar de vez en cuando algunos puntos del Civilization, el asunto es que muchos de nosotros nos dejamos ganar por la apatia de estar creando hilos civeros (claro, muchos diran: tengo trabajo que hacer, estoy ocupado con PBEMS o MP, apenas si tengo tiempo para solo "contestar" en algunos hilos y solo porque me intereso en el momento, etc...), pero hay cosas que aun no se han hecho, al menos en este foro, como por ejemplo: Guias para novatos, Historias de como le ganamos a los demas en PBEMS, etc, o como dice Kramsib, ealizar estudios sobre estrategias...

                          5) Hace falta la vuelta del moderador, o que al menos haya tambien un co-moderador, es innegable qe muchos hilos interesante (no necesariamente civeros), terminan degradandose con el plaswaneo o el cambio de direccion a otros temas que no estan relacionados con el planteado originalmente...

                          Hay muchos temas civeros que se pueden discutir aun (gracias a que siempre llega alguien nuevo, all estan Pablo, Mau o Erebo como un pequeño ejemplo de lo que digo).

                          Vamos, que es cuestion de echarle ganas para poner seriedad en el forum! (tanto a temas civeros como a otros temas de "importancia").

                          Esta es mi pequeña aportacion ante el apuro de tener que irme, ya mañana vere que pasa
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #73
                            Me parece que GV escribió esto antes de enterarse de que ya tenemos un inqui.... moderador nuevo
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #74
                              Bueno, ehhhh, ya me di cuenta...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #75
                                el 8 vuelvo a argentina y pasare por aqui bastante seguido entonces


                                le acabo de comprar a mi sobrina la coleccion dvd de marco de los apeninos a lons andes, alguien se acuerda si al final encuentra la madre?

                                yo solo me acuerdo de cuando se muere el mono, lo miraba cuando tenis como 4 años.
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X