Announcement

Collapse
No announcement yet.

El decadente Civilization.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El decadente Civilization.

    No se...

    Desde hace un par de meses, vengo notando una decadencia en el foro y en los PBEMs.

    En el foro hay pocas threads de contenido interesante, que aporte algo al juego, a la historia, a las aficiones, etc.

    Y las aportaciones han disminuido considerablemente. Se postea menos y lo que se postea es, en su gran mayoría, plasguaneo.

    En los PBEMs es peor aún. PBEMs que languidecen, que se cortan inexplicablemente, que se toman más por la parte de obligación (que también tienen, no lo dudo) que por la parte de diversión y entretenimiento.

    Que conste que todos ustedes me parecen gente formidable. Pero, yo al menos, no olvido que la razón por la que me metí en este foro es por mi querido Civilization.

    ¿Tendré que buscarme nuevos horizontes?
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    Re: El decadente Civilization.

    Originally posted by FanCiv


    Que conste que todos ustedes me parecen gente formidable. Pero, yo al menos, no olvido que la razón por la que me metí en este foro es por mi querido Civilization.
    Totalmente de acuerdo con esta frase.

    Si quieres civ del bueno...¡apúntate a un MP!
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Pues es lo que yo he sentido desde hace un poco más de un año...
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Re: El decadente Civilization.

        Originally posted by FanCiv
        No se...

        Desde hace un par de meses, vengo notando una decadencia en el foro y en los PBEMs.

        En el foro hay pocas threads de contenido interesante, que aporte algo al juego, a la historia, a las aficiones, etc.

        Y las aportaciones han disminuido considerablemente. Se postea menos y lo que se postea es, en su gran mayoría, plasguaneo.
        Por qué en los tres foros en que estoy ya ha pasado la "Edad de Oro" y yo no he estado ahí
        Mejor dicho, un poco antes de mi llegada han sido atacados por hordas de snoobs y spameros dejandolos sin arreglo... atraigo la mala suerte tal vez?

        O será que internet se vuelve cada vez peor?

        La única solución que conozco son las reglas y los modes.... pero como veo que son pocos los del Apolyton sólo con un poco de esfuerzo se puede mejorar el lugar... creo....

        Comment


        • #5
          Es lógico, Civ3 salió hace ya más de tres años así que la gente va perdiendo interés por el juego.

          Ahora bien, si como parece Civ4 va a salir a finales de año, el foro va a volver a crecer, llegarán nuevos aficionados a la saga, algunos antiguos volverán cual oscuras golondrinas, los Civ3eros se dedicarán a decir Civ4KK ()...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Bienvenido, FanCiv, 10 meses es un tiempo prudencial para conocer al foro.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              No sé por que lo dices, pero los PbEMS van como siempre y respecto a esta zona del foro no suelo postear mucho, me muevo mas por Spanish PbEM jugando PbEMS con la misma ilusión que cuando empeze, jugar contra humanos es mucho mas divertido que jugar contra la IA y aprendes más pero siempre hay gente que se cansa o que por problemas laborales o personales no puede jugar con continuidad, pero como siempre la gente que se cansa busca sustitutos y la savia nueva del foro continua con los PbEMs con la misma ilusión de siempre.

              Lo que si que es verdad que en esta zona del foro se habla poco de civ y mucho de otro tipo de temas, algunos son plasguaneo y otros temas no, en fin, como dice Chips eso es así desde hace por lo menos un año

              Lo mas importante es que los que quedamos sigamos con la misma ilusión que desde el principio, para que continue la mágia

              Vamos chicos, no os hundáis, que valéis mas que el titanic

              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #8
                Hace un año, como dice CitriPio se empezó a venir abajo como calzón de puta, es cierto. Pero también es cierto que en la época de esplendor (que yo haya conocido) la gran mayoría de los threads no eran sobre civ. De hecho muchos de los que se fuero y de los que nos quedamos (un poco ) si el foro fuese sólo de civ hace años que nos hubiésemos ido.

                A mi el civ me aburre. Hace años que no me dan más ganas de jugarlo. Estoy en dos PBEMs que son más o menos u turno por día cuando no se duerme nadie, y ya me estoy aburriendo. Por suerte es uno o dos turnos por día nada más.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  pues es como todo, tiene sus rachas...

                  yo estoy en 9 PBEMs!! de los cuales todos van bien, con sus rachas... solo el Alta velocidad se paro. Y realmente como dice Gosties, jugar contra gente que parece que hasta la conoces divierte muchisimo...

                  no es lo mismo toparse con un worker de una AI que toparse con un worker de Gerard Dream y quedarse 5 minutos pensado si te lo matas solo para ver como putea GD o lo dejas vivir y convivis con tu vecino amablemente...

                  Comment


                  • #10
                    No se si esto lo había dicho antes, pero fuck you!
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      como escribiste **** you sin que te censuraran?

                      Estoy en 2 pbems. Los dos parados, uno por culpa de Kelzad que se largó sin dejar sustituto y otro pq ... no pq ..


                      EDIT: fuck you! ... ahora si
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean
                        No se si esto lo había dicho antes, pero fuck you!
                        yo tambien te quiero...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          los Civ3eros se dedicarán a decir Civ4KK ()...


                          Yo, personalmente, me comprometo a analizar los pros y los contras, objetivamente, sin dejarme llevar por sentimentalismos, como hice cuando salió el civ3 y posteriormente el conquests




                          espero que no me decepcione
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14
                            Completamente de acuerdo con FanCiv. No se trata de hablar de civ3 todo el rato, casi todos nos hemos cansado del tema a estas alturas, se trata de hablar de ALGO interesante. Hoy he abierto 10 threads antes de esta y no tienen contenido alguno
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Estás perdiendo estado físico, Niessuh, te esperaba muchísimo antes
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X