Announcement

Collapse
No announcement yet.

El decadente Civilization.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Chilean President™
    Eso pasará cuando hagan a jasev co mod. Será conocido como Javier el Sanguinario . Usted señor será conocido como Martín el Bufón
    Te equivocas, cuando me hagan co mod no se acabará la juerga...

    Se acabará el foro
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      Bueno, cada uno se siente orgulloso con lo que puede
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Desgraciadamente, here we go again.

        Comment


        • #49
          Y ya que estamos, un post más para llegar a Emperador, ¿no?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Originally posted by Gerar Dean
            OK. Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que el foro está en decadencia.

            Primero quiero aclararle a pepo que a esta altura, y desde hace bastante, lo que no une no es más el civilization.

            Coincido en que hay poco de civ, pero como a mi no me interesa más, no voy a ser yo quien aporte nada, es responsabilidad, en todo caso de los interesados.

            Coincido en que hablamos muchas pelotudeces, pero como dice Estilpón: a falta de temas interesantes, uno lee algo y si le interesa contestar, contesta, aunque sea sobre la inmortalidad de la alpargata.

            Lo que no se da más son discusiones sobre temas más profundos, y si se dan, en seguida son secuestradas por alguien que sale con cualquier pavada y todos nos prendemos (o se prenden cuando el secuestrador soy yo).
            Es evidente que no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, todos tenemos algo que ofrecer a este foro sobre el tema que nos une.

            En ningún momento esta en mi ánimo el discutir con nadie y menos con alguien que no me puedo dirigir a él de forma directa.

            un saludo....

            gracias....

            P.D.: de una buena "discusión", yo lo llamaría intercambio de ideas, suelen salir grandes amigos...., ya que esta ayuda a un conocimiento mas produndo de la persona.
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #51
              Insisto en que el civ NO ES el tema que nos une.

              Y todos ofrecemos algo sobre el tema que REALMENTE nos une que es juntarse a charlar con amigos internacionales sobre distintos temas. Si lo que vos querés es un foro estricto como, por ejemplo, los de Paradox, bueno, este, desde que lo conozco, no lo es y a mi y a muchos no nos interesa que así sea.

              Si querés más temas de civ, OK, pero yo no voy a entrar a esos threads porque no me interesan. No trates de que el foro se convierta a tu imagen y semejanza porque las cosas no funcionan así ni acá ni en Paradox (donde yo no podría hablar de mi odio por macri, por ejemplo).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Gerar Dean
                Y ya que estamos, un post más para llegar a Emperador, ¿no?
                Ja. Mira quien lo dice.

                Algunos han expresado que esta decayendo este foro, en anteriores ocasiones han comentado que es porque los viejos foreros ya no estan, ahora mencionan que es por culpa del spam. I dont think so.

                Cuando yo entre al foro, hace más de 1 año, lo que más raro me parecio era ver muchos post con la leyenda "+1", y "+1", y "plasguan". Por lo que no creo que sea cosa actual, lo de el plasguaneo.

                Coincido con Gosties, a mi me gusta el foro, y las partidas PBEMeras las espero con mucha ansia, en verdad, las partidas son interesantisimas. (Tambien disfruto bastante las MP's).

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Y todos ofrecemos algo sobre el tema que REALMENTE nos une que es juntarse a charlar con amigos internacionales sobre distintos temas. Si lo que vos querés es un foro estricto como, por ejemplo, los de Paradox, bueno, este, desde que lo conozco, no lo es y a mi y a muchos no nos interesa que así sea.

                  Thats right, coincido con GD, este es el punto por lo que me gusta Poly. Me siento comodo charlando y discutiendo con varios de aca.

                  Esto para mi es lo que le ha dado un valor muy grande al foro, que no lo siento en ningun otro, la calidez de los foreros.

                  Comment


                  • #54
                    Sobre ese tema no discuto más. Ya le aclaré VARIAS VECES a Niessuh que me chupa un reverendo huevo el "título nobiliario" que te otorgue el foro de Apolyton. Porque no me interesan los títulos nobiliarios y porque no me hacen descuento en el mercado siendo Deity. Y como dije antes, lo único que interesó en ese sentido fue llegar a los 500 para tener mi propio avatar, después, te regalo todos los post count que tengo.

                    EDIT: Crosspost con Samuel. Me refería al anterior.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Insisto en que el civ NO ES el tema que nos une.
                      Cierto, es el que nos separa


                      dicho con buen rollito
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Niessuh


                        Cierto, es el que nos separa


                        dicho con buen rollito
                        Eso! Ahora a quemar a los Civ3eros!

                        Digo... ehhh...

                        No me quemen? Por favor? Si...?

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gerar Dean
                          Insisto en que el civ NO ES el tema que nos une.

                          Y todos ofrecemos algo sobre el tema que REALMENTE nos une que es juntarse a charlar con amigos internacionales sobre distintos temas. Si lo que vos querés es un foro estricto como, por ejemplo, los de Paradox, bueno, este, desde que lo conozco, no lo es y a mi y a muchos no nos interesa que así sea.

                          Si querés más temas de civ, OK, pero yo no voy a entrar a esos threads porque no me interesan. No trates de que el foro se convierta a tu imagen y semejanza porque las cosas no funcionan así ni acá ni en Paradox (donde yo no podría hablar de mi odio por macri, por ejemplo).

                          No te molestes...., pero quien es macri?

                          un saludo....


                          gracias....
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                          Comment


                          • #58


                            Con respecto al titulo nobiliaro, coincido totalmente contigo. Tampoco me deja sin sueño el ser Emperor, aunque cada que puedas jodas con eso

                            Comment


                            • #59
                              No entendí del todo bien el chiste, pero recuerdo en mis primeros tiempos en el foro que justamente lo que nos separaba era la lucha Civ2 vs. Civ3, y recuerdo un thread particularmente jodón sobre el tema y que, creo que coincidimos todos, si no es el mejor thread de SCS es uno de los mejores.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                Otro corsspost con Samuel.

                                Yo le respondía a Niessuh, pero yo se que vos no podés dormir pensando ¡cuándo llegaré a Emperor! ¡cuándo llegaré a Emperor! ¡cuándo llegaré a Emperor! ¡cuándo llegaré a Emperor! ¡cuándo llegaré a Emperor! ¡cuándo llegaré a Emperor!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X