Announcement

Collapse
No announcement yet.

El decadente Civilization.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Civ3KK es un eslogan de los fundadores! Mas respeto!



    Que por cierto, creo que soy el ultimo "dinosaurio" que sigue fiel al eslogan anti Atari, anti Firaxis, Civ3KK.
    Last edited by Dr. Nick; February 21, 2005, 09:05.

    Comment


    • #32
      Muy bueno lo de las criticas al Civ3KK. Ya no se respetan ni las mas viejas tradiciones...

      Pasando a otros aspectos, el iniciador de esta thread tiene mas razon que un santo y se estan dando algunos pasos encaminados a tratar de paliar la situacion.

      Comment


      • #33
        Pues para empezar, estaría bien que el moderador se pasara por aquí de vez en cuando, para variar

        Me alegro de verte de nuevo por aquí, Jay. ¿Dónde te metes?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34


          Oh, Señor Moderador Yeibi, el pueblo clama por un submod, y han clamado el nombre del Dr. Nick para cuando el Jefe Abuelico se va de vacaciones.

          Comment


          • #35
            ¡Eso, eso! El Dr. Nick éste como co-mod (o submod, que es menos blasfemo ) sería apocalíptico, dantesco. Muy recomendable.


            Y lo siento por la filosofía esa, pero Civ3KK. Definitivamente.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #36
              Quién es ese individuo que viste el pabellón gringoide y a que se refiere con "pasos encaminados a tratar la situacion"?

              El pueblo demanda respuestas
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Originally posted by Jay Bee
                Muy bueno lo de las criticas al Civ3KK. Ya no se respetan ni las mas viejas tradiciones...

                Pasando a otros aspectos, el iniciador de esta thread tiene mas razon que un santo y se estan dando algunos pasos encaminados a tratar de paliar la situacion.
                No sabría concretar cual era el objetivo último que perseguía cuando abrí esta thread... ¿Unicamente exponer mi opinión? Quizás. No estoy seguro...

                Pero cualquier expectativa que puediera tener, se ha excedido con la reaparición de Jay Bee.

                Si esta thread ha servido para que vuelva a aparecer por aquí, realmente me siento muy satisfecho.

                Seguro que muchos te echaban de menos (aunque no lo reconozcan) y, desde luego, has sido muy recordado en muchas threads.

                ...


                Bueno, ya está bien de peloteo.

                JAY BEE!!! Ponte las pilas y trabaja un poco!!! (jejeje)

                ¿Qué pasos son esos que comentas?
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                Comment


                • #38
                  ¿Qué pasos son esos que comentas?
                  Que cuando me hagan comod se acabo la juerga!

                  Comment


                  • #39
                    Eso pasará cuando hagan a jasev co mod. Será conocido como Javier el Sanguinario . Usted señor será conocido como Martín el Bufón
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #40
                      ¿Co-moderador? Ni siquiera me lo imagino como médico y va a ser co-moderador
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #41
                        Alegremonos pues de una nueva era de orden, control y armonia
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Kelzad
                          ¿Co-moderador? Ni siquiera me lo imagino como médico y va a ser co-moderador
                          Bah, ser medico es una estupidez comparado con tenerlos a ustedes a raya.

                          Comment


                          • #43
                            Por conocer a los foreros me refiero a que antes de enjuiciar a alguien, pues es conveniente saber algo más. Sólo eso. Conocerlo a los foreros es algo, naturalmente, opcional y no necesario para hablar del civ

                            Y si me conociéses, sabrías que yo me he quejado mucho del lado oscuro del foro (spam), pero eso fue una batalla muy lejana...

                            En definitiva, creo que piensas como una gran parte de los que aquí estamos, sólo es una -constructiva- cuestión de forma.
                            Si no me equivoco, coincido contigo en Paradox

                            por fin JB de nuevo por aquí
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #44
                              OK. Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que el foro está en decadencia.

                              Primero quiero aclararle a pepo que a esta altura, y desde hace bastante, lo que no une no es más el civilization.

                              Coincido en que hay poco de civ, pero como a mi no me interesa más, no voy a ser yo quien aporte nada, es responsabilidad, en todo caso de los interesados.

                              Coincido en que hablamos muchas pelotudeces, pero como dice Estilpón: a falta de temas interesantes, uno lee algo y si le interesa contestar, contesta, aunque sea sobre la inmortalidad de la alpargata.

                              Lo que no se da más son discusiones sobre temas más profundos, y si se dan, en seguida son secuestradas por alguien que sale con cualquier pavada y todos nos prendemos (o se prenden cuando el secuestrador soy yo).
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Nunca he estado y nunca estaré más de acuerdo con GeDé

                                :I'mwithstupid:
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X