Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización rápida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wernazuma III

No quiero que elle viera cierto thread

Ah la has visto!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™

Ah la has visto!
      Claro, esa thread es la razón por la cual voy a lurkear de vez en cuando a MZO.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
        Claro, esa thread es la razón por la cual voy a lurkear de vez en cuando a MZO.
        Lo que me recuerda que debo hacer algo en éstos momentos....
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Basta! Basta con la masturbacion, manga de onanistas! Os vais a ir al infierno! Preguntadle, sino, a Kramsib!

Comment

La paja es muy buena, la recomienda un tipazo que postea en MZO y que es doc de verdad, no como tu sucio y vil troll! anda, anda y preguntale!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Eh, oh, cierto. Es que en MZO sale mi mitad viciosa...

Comment

Aunque a CP y a su médico amigo no le guste, la masturbación suele devenir en eyaculación precoz...
                Sean felices con la puñeta pero no se apuren, tómense su tiempo... ¿Entienden lo que les digo? Luego dejar insatisfecha a una señorita les puede generar muchos problemas...

Así que el título de este thread "civilización rápida" es bastante apropiado para este tema

Comment

Es cierto. Ha degenerado un poco. Una thread que realmente se acerca al contenido de los demás warez-sitios - juegos y sexo.

El lema moderno - Sexo, juegos, y tecno
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Como detesto la "musica" electronica...

Comment

Originally posted by Zcylen
                      los Sims me dan una hueeeeeva
                      cualquier juego donde no se pueda incendiar algo, matar multitudes o destruir ciudades, no vale la, pena
                      Prueba el GTA 3 (Grand Theft Auto 3). Me lo acaban de pasar y es increíble. Roba coches a voluntad, atropella gente (pero sin pasarte, que viene la poli), lleva las putas del jefe a sus clientes, pon una bomba a la competencia, roba una ambulancia y haz el garrulo por ahí... Cuando entras en un coche puedes poner la emisora de radio que quieras, e incluso si metes tus mp3 en una carpeta puede sonar en el coche...

Una vez robé un taxi, ¡y me puse a coger clientes!
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

¡Te van a meter preso!

Te recomiendo el Mafia. Es buenísimo. No es de estrategia pero es super adictivo y además de afanar autos y manejar taxis (no te podés culear a los pasajeros, eso si) también tenés que cagarte a tiros y a palos con otros mafiosos
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El mafia es un juego excelente (yo lo tengo), pero se ha quedado un poco anticuado gráficamente (no es que eso importe demasiado) y la interfaz es bastante antipática.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                          X