Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización rápida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilización rápida

Tengo que admitir que por tener una conección de caracol en mi casa en Austria, nunca realmente me adentré en bajar grandes cantidades o fichas de la red. Pasa que ahora en Sevilla tengo conección rapidísima, entonces me gustaría saber dónde no puedo encontrar algo que me sirve.
    Por favor, no me ayudéis!

Como saben, me gustan los juegos estratégicos, bueno, los de fútbol también.
    Tengo GBs que llenar!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Bajate el FIFA 2005

Comment

Werna, si quieres cuando nos veamos no te puedo llevar unos cuantos CDs (o DVDs si no lo prefieres) selectos.

Hearts of Iron 1 y 2, Europa Universalis II, Football Manager 2005, Nexus: The Jupiter Incident, Star Wars: KOTOR 1 y 2... ¿para qué no gastar conexión pudiendo no gastar grabadora?

De todas formas, ahora te envío un PM con un par de direcciones interesantes.

EDIT: Tienes el buzón lleno.
      Last edited by jasev; February 15, 2005, 18:59.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Llevale el ¡¡¡VICTORIA!!!

A ver si organizamos un MP con algun juego de Paradox

Comment

No te gastes con el HoI1, solo el HoI2 vale la pena.

Comment

SimCity 4
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En otro thread jasev dice que el HoI 2 es una KK
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™
                SimCity 4
                Este lo tiene mi polola. No me gusta demasiado, no sé. El 3000 me gustó muchísimo.
                jasev: Sería en CD entonces, pues en mi PC a casa no tengo DVD-Drive.
                Voy a vaciar mi buzón ahora.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

En otro thread jasev dice que el HoI 2 es una KK
                  Yo no he dicho tal cosa. Esa consideración se la dejo a Civ3

Lo que digo es que todavía no está bien equilibrado, pero lo estará con un par de parches.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Nunca oí a Civ3 diciendo que HoI 2 es una KK

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                      Este lo tiene mi polola. No me gusta demasiado, no sé. El 3000 me gustó muchísimo.
                      Entonces dile a tu polola que pase por MZO, donde tenemos un subforo exclusivo pa SC4
                      Yo tengo la versión deluxe que incluye la expansión Rush Hour. Después de jugarlo por unos meses me aburrió, pero luego de ver esta maravilla en construcción de ciudades, me volví a entusiasmar.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

los Sims me dan una hueeeeeva
                        cualquier juego donde no se pueda incendiar algo, matar multitudes o destruir ciudades, no vale la, pena
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Una cosa que me asombra de los chilenos es que llamen "polola" a la novia

Es la palabra más boluda que oí en mi vida.

¿O será que les cobran pol hola?

Comment

Originally posted by Chilean President™

Entonces dile a tu polola que pase por MZO, donde tenemos un subforo exclusivo pa SC4
                            Yo tengo la versión deluxe que incluye la expansión Rush Hour. Después de jugarlo por unos meses me aburrió, pero luego de ver esta maravilla en construcción de ciudades, me volví a entusiasmar.
                            No quiero que elle viera cierto thread

Comment

Rome: Total War si ya no has probado.

Star Wars: KOTOR 1

Muy muy bueno juego, pero no es estrategico.

Comment

Working...
                              X