Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hospitales y Lideres Medicos para Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hospitales y Lideres Medicos para Civ4?

Despues de pasar hoy el ultimo final de primer año de medicina que me quedaba (anatomia) ya soy oficialmente 2/6 medico y estoy a 1/3 del camino de recibirme.

Tiemblen! Tiemblen herejes, sus vidas pronto estaran en mis manitos!

Pero ahora, fiesta! plasguan!

adelante con tus estudios

has hecho bien 'dando permiso', igual no te plasguaneaban si no lo llegas a poner
    Israel = apartheid

Comment

bienvenido!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
        bienvenido!!
        ops.. me equivoque de free plaswan... quise decir

felishtaciones y que ese 1/3 lo hayas difrutado pues el restante 2/3 lo vas a sentir como parir un elefante con las piernas cruzadas....

Comment

&
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

En realidad la primer mitad es como parir un elefante con las piernas cruzadas. La vuelta es mucho mas rapida, y facil.

Comment

El apocalipsis se acerca...

Felicitaciones y plaswanocidades!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by El Awrence
                En realidad la primer mitad es como parir un elefante con las piernas cruzadas. La vuelta es mucho mas rapida, y facil.
                la vuelta es como regresar al elefante por donde salio...

Comment

@ Magno

Comment

El apocalipsis se acerca...
                    Lo estoy viendo:

Última hora: Desde el cono Sur están llegando noticias sobre grotescas operaciones innecesarias realizadas a mendigos secuestrados en callejones tenebrosos de Buenos Aires. Nadie se imagina la finalidad de tales aberraciones, pero algunos ocultistas dicen ver en esto la preparación del advenimiento de algo innombrable procedente de los abismos siderales y sospechan que guardan relación con otros extraños acontecimientos ocurridos en todo el mundo que tienen alborotados a hermandades secretas, cabalistas, sectas religiosas e incluso tribus animistas.

Se sospecha de cierto obscuro médico recién licenciado y trol de cierta fama...

Estos jodíos vecinitos...

CTHULHU F´TANG!
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Re: Hospitales y Lideres Medicos para Civ4?

Originally posted by El Awrence
                      Despues de pasar hoy el ultimo final de primer año de medicina que me quedaba (anatomia) ya soy oficialmente 2/6 medico y estoy a 1/3 del camino de recibirme.
                      Podrías comenzar a ejercer la medicina en forma ilegal por internet, como para ir practicando...

A mi me duele un poco el dedo meñique... ¿Qué me recomendas que tome?

Comment

Cortatelo con un cuchillo tramontina. Si eso te duele, tomate dos aspirinas.

Comment

¿Y si me duele la cabeza? ¿Como me tomo las aspirinas? ¿Como supositorio?

FELICITACIONES. DOCTOR EVIL....... Doctor T. Mata Lozano

Comment

Menos mal que para Homeópata tenés que hacer postgrado

menos mal que no está el jefe para empezar una pelea "científica"
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por donde pensas atender??

Felicidades !!! y te faltan solo 2/3!!!!

Comment

Working...
                              X