The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ok, mi primera guardia. Llegue, me puse el ambo, y que quieren que les diga. Si los hospitales yanquis estan equipados estilo ER, mierda, que facil debe ser alla. Aca, el defibrilador nadie sabe si anda o no, el unico monitor para electrocardiogramas esta roto, y hay un electro para los 8 boxes.
Casos? Unos cuantos interesantes. Un tipo que habia tenido un preinfarto, que tuvimos que pelearnos con los de terapia intensiva para que quede internado. Un tipo con enfermedad pulmonar obstructiva cronica que no se como carajo llego vivo al hospital (tenia el corazon tres veces del tamaño normal, y los pulmonas fibrosados que daba miedo por la hipertension pulmonar), y aunque tenia una leve arritmia, el estado era practicamente normal. Habia un viejito que vino con la nieta (que por cierto, estaba buenisima ) con una leve arritmia tambien, que se le paso en el transcurso del dia. Lo peor, quiza, era una flaquita de 22 años con una enfermedad autoinmune con una insuficiencia renal terrible, estaba toda hinchada y con la presion por las nubes, y pronto seguro va a estar en lista de espera para un transplante. Y uno que probablemente estaba tuberculoso, pero los sintomas no eran concluyentes.
Que hice? Bueno, tome presiones y di algunas intramusculares (despues de la primera es facil). Con suerte, la semana que viene hago alguna extraccion de sangre o pongo una via.
Originally posted by El Awrence
Ok, mi primera guardia. Llegue, me puse el ambo...mierda...que facil debe ser.
Aca, el defibrilador nadie sabe si...esta roto, y hay un electro para los 8 ...
Casos...unos cuantos interesantes...tuvimos que pelearnos con los de terapia intensiva ...no se como carajo llego vivo al hospital
...y aunque tenia una leve arritmia, el estado era practicamente normal.
Habia un viejito que vino con la nieta (que por cierto, estaba buenisima )
Que hice? Bueno, tome presiones con suerte,
vaya, si que es complicado ser medico, no tenia idea de que hicieran cosas tan raras
Comment