Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola de nuevo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Atahualpa
    Sí, vamos a ocupar España. Sabes que en la historia un rei de Austria estuve King of Spain (Karl V).
    Aquí decimos que en la historia un rey de España fue emperador de Alemania (Carlos I)

    En realidad, era de Borgoña
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      Jasev:
      Seguro??? pense que Carlos I era flamenco.
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

      Comment


      • #48
        Buen vino el Borgoña. Prefiero al Malbec, pero, no le hago asco a un buen Borgoña.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          oh lala historia
          Dónde es Werna cuándo necesita

          Unas imagen más, si queréis ver. Creo que todo es normal por vuestros

          Entonces, un imagen del piso. Sí! Es un hole to the exterior.



          Desayuno de ayer.



          Limpiar los clothes



          Mi móvil no tengo todavía

          Saludos,
          Ata

          Comment


          • #50
            Originally posted by Chingasatt
            Jasev:
            Seguro??? pense que Carlos I era flamenco.
            Efectivamente, nació y se educó en Flandes, lo que ocurre es que en aquella época Flandes formaba parte del ducado de Borgoña.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #51
              Originally posted by Atahualpa

              Dónde es Werna cuándo necesita
              Pasa que no puedo servirte, pues jasev tiene toda razón. Karl V fue tan austríaco como Friedrich II fue alemán... Y en todo caso, los Habsburgos son suizos.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #52
                Ahh Brutus tú también?

                Comment


                • #53
                  Jasev: Gracias por la informacion.
                  Y para finalizar escribo una frase que lei por alli que aseguran que Carlos I menciono alguna vez.
                  "Hablo aleman para comunicarme con los soldados, hablo italiano para comunicarme con los embajadores, hablo frances con las mujeres, hablo ingles con los caballos y hablo español con Dios"
                  ^_^
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                  Comment


                  • #54
                    No, con dios hablaba en latín. Si el inglés lo usaba para los caballos, el español era para los caballeros.

                    y el alemán para los perros

                    Hay muchas versiones de esa frase, y nadie está seguro de cuál es la correcta. La versión más extendida es ésta:
                    "Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos".
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #55
                      me gusta mas la que digo chingasatt, esta mas mamalona

                      y deberia de terminar "hablo ingles con los cerdos"
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #56
                        How despicable!

                        *drinks tea*
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          El latín no existe, los músicos hablamos en inglés, las damas putean más que los hombres, los lacayos vivimos en latinoamérica y los caballos son ajenos...

                          ...aparte de eso, ¿quién era que tenía esa frase en su sig?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Me suena jasev hace bastante tiempo, pero mi memoria es más que falible.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by yaroslav
                              Me suena jasev hace bastante tiempo, pero mi memoria es más que falible.
                              Mira tu, yo me sueno solo desde hace bastante tiempo.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X