Vale, hasta mañana no tengo más tiempo ahora.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola de nuevo!!
Collapse
X
-
No creo que uno usa este "baño", hize frio!
Tuve tapas ahora mhmmmm!! Patatas fritas y "schwammerl", no sé, mushrooms en inglés con mucho olio. Bueno!!
He probado tostados también con mantequilla y miel y un cortado por/en/a la mañana. Muy bueno!
Hemos continuado buscar por un piso, no es facil (hablando el poco español que conocemos) y es muy "fuerte". Soy seguro que anduvimos muchos kilometres. Y los españoles hablan demasiado rapido, unos vezes no entiendé nada.
Saludos!
Comment
-
Es que Granada no es un sitio muy bueno para aprender español, y que me perdonen los granainosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Creo que aprendo bastante rapido (más rapido que en Austria! ). Hoy hablé con la chica de la universidad y fue muy bueno talking. Estoy en alumni de Granada, btw
Mi amigo tiene un piso también. Voy a Málaga en unos días y voy a buscarme un piso allí.
Saludos,
Ata
Comment
-
Originally posted by Atahualpa
Tuve tapas ahora mhmmmm!! Patatas fritas y "schwammerl", no sé, mushrooms en inglés con mucho olio."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Aprovechá ese buen talking con la chica para conseguir otras cosas rápido
No... Te quiero (si puede leer)!
Hongos ... con aceite (Öl). Supongo que "aceite" es de origen árabe
Meanwhile tuvo mucho de jamon serrano, pizzas con tuna (pero no me gusta la tuna) y unos otras cosas muy bueno.
Pero el mejor es: todos los españoles que he encontrado fuieron mucho bonito (nice), agradeable... no sé. Los quiero!! Me han ayudado muchas muchas vezes!
Comment
-
vaya, la migracion masiva de austriacos!
a me se me hace que es la avanzada para invadir EspañaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Sí, vamos a ocupar España. Sabes que en la historia un rei de Austria estuve King of Spain (Karl V).
Austriacos no quieren hacer guerras jamas. Nos metodico es de casanse. Puedes lo llamar la "soft-occupation"
Pero claro no quiero decir que voy a cansarme con una española, aunque he visto unos que me gustan mucho
Btw, finally tengo internet en mi portativo
Me cuesta 60 Euros por un nuevo tarjeta wireless
Comment
-
Originally posted by Atahualpa
Tuve tapas ahora mhmmmm!! Patatas fritas y "schwammerl", no sé, mushrooms en inglés con mucho olio. Bueno!!
He probado tostados también con mantequilla y miel y un cortado por/en/a la mañana. Muy bueno!
Hemos continuado buscar por un piso, no es facil (hablando el poco español que conocemos) y es muy "fuerte". Soy seguro que anduvimos muchos kilometres. Y los españoles hablan demasiado rapido, unos vezes no entiendé nada.
Saludos!
No desesperes con el idioma, la primera vez que estuve en Francia, me paso.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
Comment