Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola de nuevo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vale, hasta mañana no tengo más tiempo ahora.

Comment

¡Qué mugre tiene la pileta en Cannes!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No creo que uno usa este "baño", hize frio!

Tuve tapas ahora mhmmmm!! Patatas fritas y "schwammerl", no sé, mushrooms en inglés con mucho olio. Bueno!!
        He probado tostados también con mantequilla y miel y un cortado por/en/a la mañana. Muy bueno!

Hemos continuado buscar por un piso, no es facil (hablando el poco español que conocemos) y es muy "fuerte". Soy seguro que anduvimos muchos kilometres. Y los españoles hablan demasiado rapido, unos vezes no entiendé nada.

Saludos!

Comment

Es que Granada no es un sitio muy bueno para aprender español, y que me perdonen los granainos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Creo que aprendo bastante rapido (más rapido que en Austria! ). Hoy hablé con la chica de la universidad y fue muy bueno talking. Estoy en alumni de Granada, btw

Mi amigo tiene un piso también. Voy a Málaga en unos días y voy a buscarme un piso allí.

Saludos,
            Ata

Comment

Originally posted by Atahualpa
              Creo que aprendo bastante rapido (más rapido que en Austria! ). Hoy hablé con la chica de la universidad y fue muy bueno talking.
              Aprovechá ese buen talking con la chica para conseguir otras cosas rápido

Comment

Tuve tapas ahora mhmmmm!! Patatas fritas y "schwammerl", no sé, mushrooms en inglés con mucho olio.
                Hongos ... con aceite (Öl). Supongo que "aceite" es de origen árabe.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Aprovechá ese buen talking con la chica para conseguir otras cosas rápido
                  tengo novia

No... Te quiero (si puede leer)!

Hongos ... con aceite (Öl). Supongo que "aceite" es de origen árabe
                  Ahh gracias! Árabe no sé. Estuve muy bueno.

Meanwhile tuvo mucho de jamon serrano, pizzas con tuna (pero no me gusta la tuna) y unos otras cosas muy bueno.

Pero el mejor es: todos los españoles que he encontrado fuieron mucho bonito (nice), agradeable... no sé. Los quiero!! Me han ayudado muchas muchas vezes!

Comment

tengo unos imagen también:
                    Attached Files

Comment

alhambra (claro)
                      Attached Files

Comment

living room de nos habitación
                        Attached Files

Comment

mira (view) del balcony. Sierra Nevada

Hasta luego!
                          Attached Files

Comment

vaya, la migracion masiva de austriacos!
                            a me se me hace que es la avanzada para invadir España
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Sí, vamos a ocupar España. Sabes que en la historia un rei de Austria estuve King of Spain (Karl V).
                              Austriacos no quieren hacer guerras jamas. Nos metodico es de casanse. Puedes lo llamar la "soft-occupation"

Pero claro no quiero decir que voy a cansarme con una española, aunque he visto unos que me gustan mucho

Btw, finally tengo internet en mi portativo
                              Me cuesta 60 Euros por un nuevo tarjeta wireless

Comment

Tuve tapas ahora mhmmmm!! Patatas fritas y "schwammerl", no sé, mushrooms en inglés con mucho olio. Bueno!!
                                He probado tostados también con mantequilla y miel y un cortado por/en/a la mañana. Muy bueno!

Hemos continuado buscar por un piso, no es facil (hablando el poco español que conocemos) y es muy "fuerte". Soy seguro que anduvimos muchos kilometres. Y los españoles hablan demasiado rapido, unos vezes no entiendé nada.

Saludos!

No desesperes con el idioma, la primera vez que estuve en Francia, me paso.

un saludo....

gracias....
                                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                                X