Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola de nuevo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues porque no lo dejan dormir, y anda buscando con quien desquitarse.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
      Pues porque no lo dejan dormir, y anda buscando con quien desquitarse.
      Perdona Gerar, no fue nada personal, sólo quise aclarar que no diferenciar entre Austria y Alemania es somo no diferenciar entre Argentina y Chile - un insulto.

En todo caso, el ruido terminó a la una. A las 6 de la mañana empezó a sonar de vezt en cuando el detector de humos. Aún lo hace.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Hola otra vez!

Encuenté en un hostal por 2 noches.
        Tengo un profesor en Málaga que me ayuda con tesis y es muy muy bueno. Friendly!
        Hoy buscamos un piso por mi amigo.

Sorté ayer por primera vez aquí, pero sólo en un irish pub. No fui valiente, ir en un bar español.
        Comí en McD también.
        Yes, I know, podéis flame me. Voy a mejorar!

Pero por lo tanto hablé con unos españoles y creo que no fue si mal.

Btw, necesito un telefono móvil español. Sabéis unos que son barato? No quiero un contracto si es posible. He visto Movistar y Telefonica, no sé lo que es mejor.

Niessuh gracias, voy a llamarte cuándo/si iré en Sevilla!

Saludos,
        Ata

Comment

Sobre el contrato, mejor Amena o Bodafone, los teléfonos están tirados de precio, el otro día ví varios por 9 euros.

Sobre la comida, en Granada tienes infinidad de sitios, que solamente con la tapa puedes ir comido, y bién comido por un precio de risa, en el McD ló único que te ponen es grasa con patatas, también tienes otros sitios de bocadillos muy baratos, si es lo que te gusta.

un saludo....

gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

@Werna: Lo mio fue un chiste Además, no es que no puede diferenciar Alemania de Austria, es que no me acuerdo de dónde es Atahualpa

EDIT: ¡Qué raro que no saltó ningún chileno!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues yo creía que era gringo
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ata?
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Ah las tapas, sí, hoy escuché de una chica que trabaja en una barra (es austriaco también). Vamos a un "tour" de tapas esta noche - si me gusta todavía porque he ido through granada todo el día.

Gracias por los "hints" telefono.

Mañana quiero probar los tostados por desayuno.

Hemos mirado un piso hoy. Es 200 euros, y con un chico de madrid, un chico de no sé donde, pero es español. Y un aléman que va a join. El piso sería por mi amigo. Necesitamos mirar más, mañana.

No soy gringo, btw. Soy Austriaco, como Werna.
                  He creido que lo hizo claro en mi primero post aquí

Comment

No soy gringo, btw. Soy Austriaco, como Werna.
                    He creido que lo hizo claro en mi primero post aquí
                    Seguramente, pero hace ya tanto tiempo...

Mis disculpas
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Atahualpa
                      Ah las tapas, sí, hoy escuché de una chica que trabaja en una barra (es austriaco también). Vamos a un "tour" de tapas esta noche - si me gusta todavía porque he ido through granada todo el día.

Hemos mirado un piso hoy. Es 200 euros, y con un chico de madrid, un chico de no sé donde, pero es español. Y un aléman que va a join. El piso sería por mi amigo. Necesitamos mirar más, mañana.
                      Ves, esto es la diferencia. Yo estoy aquí desde hace una semana y la única persona con quien salí fue Niessuh - pues ya lo conocía. No sé por qué es tan difícil para mi encontrar nueva gente.

Comment

Originally posted by jasev

Seguramente, pero hace ya tanto tiempo...
                        Pero Ata siempre tuvo la bandera europea puesta, así que... O califican los británicos como gringos también?

Comment

unos fotos

(france en un hotel, a cerca de cannes)
                          Attached Files

Comment

la sierra nevada (creo)
                            Attached Files

Comment

otra sierra (no sé )
                              Attached Files

Comment

en route a granada. Andalusia.