Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola de nuevo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola de nuevo!!

    Wooohooo!! Estoy en España, ahora en un internet café en Granada.
    Quiero decir hola a todos!

    Espero que encuentro un habitación temporal pronto. Voy a Málaga probablemente la próximo semana, no sé.

    Btw, took me 3 days to get here

    Spain is great, vive España!

    Ata

  • #2
    Bienvenido al Reino de Granada....

    un saludo.....


    gracias por tu visita....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #3
      Cuidado en Granada, no le saques el espolón
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Bienvenido, oye si te pasas por Sevilla dentro de una semana o así, menuda la que podemos organizar
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          saludos Atata!!

          Comment


          • #6
            Bienvenido!!! sos español?? de que parte?

            Comment


            • #7
              Del noeste, a la altura de Alemania o Austria
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Bienvenido, oye si te pasas por Sevilla dentro de una semana o así, menuda la que podemos organizar
                Pues sí, pues sí
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev


                  Pues sí, pues sí
                  Sí, sería genial!
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Del noeste, a la altura de Alemania o Austria
                    Callate, chileno!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      también estás en Sevilla
                      esto se ve muy, muy bien! ojalá puedan juntarse
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Me alegra que estes en España, es el mejor pais del mundo, aunque a algunos les pese

                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #13
                          El próximo sabado tengo que encontrarme con Niessuh o jasev porque si tengo aguantar otra sábado noche con música fuerte tecno frente a mi habitación, voy a matar alguién!
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • #14


                            Pues nada, el próximo sábado lo que tienes que hacer es poner tú la música tecno a todo volumen en plena noche... o mejor, a las ocho de la mañana. Tus vecinos te van a adorar
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Werna, no solo te viniste plaswanero sino peleador. Yo lo estaba cargando a Pablo, ¿por qué me insultás?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X