Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos en civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿El Phyton es otra variante (una más) del C++?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Re: Eventos en civ4

Originally posted by Arthur00
      ...
      - Tengo un nuevo portatil en mi casita (Centrino 1.6)
      ...
      ¡que mala es la envidia!

¿Puedes decirnos que memoria, tarjeta grafica, monitor, etc... tiene y que tal funciona el C3C?

Comment

Un blog es un diario web (viene de weblog) pero yo quiero usarlo más bien para dejar mis opiniones o reflexiones. Igual me animo y pongo algun dibujillo

El python es un lenguaje de scripting interpretado que se parece al perl, tcl o php pero es más moderno (al menos que los dos primeros)

Mi portatil:

Pentium Centrino 1.6 GHz
        512 MB memoria
        60 GB de disco
        Tarjeta Wifi Intel 2200 (802.11g)
        Grabadora dual DVD
        La tarjeta gráfica es la intel que suelen llevar los portátiles nuevos integrada (no me acuerdo del modelo)

El C3C va de cine, al igual que el RTW
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

...
          Mi portatil:

Pentium Centrino 1.6 GHz
          512 MB memoria
          60 GB de disco
          Tarjeta Wifi Intel 2200 (802.11g)
          Grabadora dual DVD
          La tarjeta gráfica es la intel que suelen llevar los portátiles nuevos integrada (no me acuerdo del modelo)

El C3C va de cine, al igual que el RTW

Perdona si pregunto demasiado ¿cuanto ? ¿hace ruido (ventiladores)? ¿soporta una caida desde 1 metro? Conteste primero a la última pregunta

Comment

Y para jugar al Civ en un portátil, ¿qué teclas se usan? porque no hay bloque numérico.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Me costó 1.050 € justo antes de Navidad.

El nivel de ruido es bajísimo, casi no tiene ruido. Yo lo tengo encendido 24 horas al dia y ni se percibe. Mi pentium III a 700 Mhz del trabajo hace más ruido.

Si lo tiro desde un metro rebota, y en paralelo se desencadena un hipogrito huracanado de mi mujer al ver 1000 € estampados contra el suelo.
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Originally posted by Kramsib
                Y para jugar al Civ en un portátil, ¿qué teclas se usan? porque no hay bloque numérico.
                Al final te acostumbras a usar las flechas y al AvPág ...

Comment

Si lo tiro desde un metro rebota, y en paralelo se desencadena un hipogrito huracanado de mi mujer al ver 1000 € estampados contra el suelo.
                  Es que estos procesadores trabajan estupendamente en paralelo
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

para utilizar el teclado de números que viene en la parte derecha del teclado, pulsa control-shift-BNum Despl, yo tengo un portátil IBM, y va con esa secuencia de teclas.

un saludo.....

gracias.....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

<-- ydiiby intentado imaginar que habrá hecho Arthur00 para que su mujer le deje comprar un portatil.

Comment

Originally posted by ydiiby

<-- ydiiby intentado imaginar que habrá hecho Arthur00 para que su mujer le deje comprar un portatil.
                          <-- Arthur suplicando

Para lo que piensa ydiiby arthur tb necesita suplicar

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Para lo que piensa ydiiby arthur tb necesita suplicar
                              Eso no es justo! Ninguna mujer debe negarle a su marido un plato de comida cuando vuelve de trabajar! Aunque sea una sopa o un miserable plato de fideos con aceite!

Comment

Después de un tiempo es al revés
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X