¿El Phyton es otra variante (una más) del C++?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eventos en civ4
Collapse
X
-
Un blog es un diario web (viene de weblog) pero yo quiero usarlo más bien para dejar mis opiniones o reflexiones. Igual me animo y pongo algun dibujillo
El python es un lenguaje de scripting interpretado que se parece al perl, tcl o php pero es más moderno (al menos que los dos primeros)
Mi portatil:
Pentium Centrino 1.6 GHz
512 MB memoria
60 GB de disco
Tarjeta Wifi Intel 2200 (802.11g)
Grabadora dual DVD
La tarjeta gráfica es la intel que suelen llevar los portátiles nuevos integrada (no me acuerdo del modelo)
El C3C va de cine, al igual que el RTW"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Arthur00
...
Mi portatil:
Pentium Centrino 1.6 GHz
512 MB memoria
60 GB de disco
Tarjeta Wifi Intel 2200 (802.11g)
Grabadora dual DVD
La tarjeta gráfica es la intel que suelen llevar los portátiles nuevos integrada (no me acuerdo del modelo)
El C3C va de cine, al igual que el RTW
Perdona si pregunto demasiado¿cuanto
? ¿hace ruido (ventiladores)? ¿soporta una caida desde 1 metro? Conteste primero a la última pregunta
Comment
-
Y para jugar al Civ en un portátil, ¿qué teclas se usan? porque no hay bloque numérico.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Me costó 1.050 € justo antes de Navidad.
El nivel de ruido es bajísimo, casi no tiene ruido. Yo lo tengo encendido 24 horas al dia y ni se percibe. Mi pentium III a 700 Mhz del trabajo hace más ruido.
Si lo tiro desde un metro rebota, y en paralelo se desencadena un hipogrito huracanado de mi mujer al ver 1000 € estampados contra el suelo."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Y para jugar al Civ en un portátil, ¿qué teclas se usan? porque no hay bloque numérico."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
Si lo tiro desde un metro rebota, y en paralelo se desencadena un hipogrito huracanado de mi mujer al ver 1000 € estampados contra el suelo.Es que estos procesadores trabajan estupendamente en paralelo
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
para utilizar el teclado de números que viene en la parte derecha del teclado, pulsa control-shift-BNum Despl, yo tengo un portátil IBM, y va con esa secuencia de teclas.
un saludo.....
gracias.....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Si lo tiro desde un metro rebota, y en paralelo se desencadena un hipogrito huracanado de mi mujer al ver 1000 € estampados contra el suelo.
<-- ydiiby intentado imaginar que habrá hecho Arthur00 para que su mujer le deje comprar un portatil.
Comment
-
Originally posted by ydiiby
<-- ydiiby intentado imaginar que habrá hecho Arthur00 para que su mujer le deje comprar un portatil.
<-- Arthur suplicando
Para lo que piensa ydiibyarthur tb necesita suplicar
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment
-
Para lo que piensa ydiibyarthur tb necesita suplicar
Comment
Comment