Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de cosas, o tres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El MSN esta con problemas para entrar desde hace un buen rato, aunque acabo de lograr entrar, mas no tiene sentido, todos tienen el mismo problema y no hay nadie

@Drakan & ElAw

Btw, IVA = Impuesto a las Ventas A??

De cualquier manera, aca tenermos una entidad del estado que ha puesto unos limites a las tarifas de telefonia, pero estas son un chiste, ya que casi siempre coinciden con las tarifas de telefonica

Bueno, ya hablando de telefonia, aprovecho el post para decirles que entre estos dias le voy a dar de baja al servicio de cable-internet para hacer algo de ahorros .. (dolares americanos -> )$35 mensuales por mis 128 de cable son algo caros me parece comprarandolo con el resto del world, especialmente ocn las tarifas que uds postean aca. Compañeros del PBEM y demas, no se preocupen que no tengo intenciones de dejarlo, mas si me demoro es porque no he ido a tiempo a la cabina publica/ciber cafe.

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

IVA: Impuesto al Valor Agregado.

Si MSN tuvo problemas around the world, pero hace un par de horas que se había arreglado, AFAIK.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

IVA (Impuesto al Valor Agregado) = VAT (Value Added Tax)

Comment

IVA= Impuesto al Valor Agregado, OK. ¿Alguien me puede explicar cuál es el "Valor Agregado" en un servicio? :ylaconchisumá!:

EDIT: Gracias Harry, vamos a ver si me lo toma
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Con razón no podía conectarme por MSN Messenger. En todo caso el Windows Messenger sí lo hizo
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              IVA= Impuesto al Valor Agregado, OK. ¿Alguien me puede explicar cuál es el "Valor Agregado" en un servicio? :ylaconchisumá!:
              ¿Pero vos no sos 'negrito'?

Comment

Yo estoy blackie porque no tengo laburo, pero si quiero una tarjeta de crédito o un crédito bancario o un subsidio necesito estar white. Además no pago impuestos porque no puedo, más allá de que en la Argentina los impuestos son argentinos (= irracionales).
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev
                  Muy interesante, Drakan... ¿he mencionado alguna vez que soy inspector de hacienda?
                  Este es el servicio de contestador automático de posts del Sr. Drakan:

En este momento no puede responder a su post porque se encuentra en algún lugar ignoto del caribe junto a un jamonero de Trevélez prófugo de la Justicia.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Pero Drakan, eso es... deshonest.
                    No lo puedo evitar, el mundo me ha hecho así, soy un abogado...
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                    X